aloe

Muchas veces no hace falta meterse en el laboratorio para encontrar ingredientes que mejoren nuestra calidad de vida. La naturaleza nos ha dotado de plantas maravillosas, cuyas propiedades han sido utilizadas a lo largo de la historia en la cosméticaEl aloe vera es una de esas plantas extraordinarias, que permite múltiples usos.

El gel de la planta, sacado de la parte central de la hoja, es un remedio casero muy popular para pequeños cortes o quemaduras leves. Los egipcios fueron los primeros que comenzaron a utilizarlo hace más de 5000 años para la curación de heridas.

Pero, ¿y si te has pasado con el sol?


Los componentes activos del aloe vera son capaces de detener el dolor y la inflamación de las quemaduras solares. Es un potente regenerador de la piel. Atlantia presenta un gel de aloe vera en envase airless, que permite conservar todas sus propiedades.

Su efecto calmante también lo hace ideal para después de tratamientos médicos agresivos, tales como peelings, láser resurfacing o depilación láser. Incluso para las picaduras de insectosEsta milagrosa planta nos puede salvar de más de un apuro en situaciones complicadas.

GEL-PURO-ALOE-2

El gel de Aloe Vera de Atlantia proviene de las Islas Canarias, dónde los fuertes vientos, la temperatura constante y el suelo volcánico consiguen un aloe vera de la más alta calidad. Más de 200 componentes, como enzimas, vitaminas, ácidos y sales volcánicas, minerales y aminoácidos, dispuestos a ayudarte y regenerar tu piel.

Atlantia Gel de Aloe Vera, hidratante y regenerador celular.
Precio: 14,60 euros.