mat

Después de Armand Basi Homme, Armand Basi in Blue, Armand Basi in Red y Lovely Blossom, la firma toma como referencia a un hombre urbano para su nueva fragancia Armand Basi L´Eau pour Homme.

¿En qué se inspira?


Misterioso e inmenso, el mar sirve como lienzo de todas sus fantasías. Construido con contrastes y contradicciones, apasionado, el hombre Armand Basi evoca un hombre con personalidad y sin artificios.

Armand Basi L´Eau pour Homme es sensual y masculina. Muy fresca. El estuche, muy moderno, apuesta por las líneas rectas. Una geometría limpia y sólida, con destellos azules metalizados. Una fragancia especiada y fresca, que se inspira en el mar mediterráneo.

AB-L´Eau-pour-Homme

En sus notas de salida, se aprecian las notas chispeantes de la bergamota y la lavanda. El corazón evoca el cardamomo y la nuez moscada, que se acentúan con un toque de bambú. El fondo deja una huella dinámica y refrescante a través del musgo, el pachulí y el ciprés azul del mediterráneo.

Además, el precio de la fragancia de la marca catalana es bastante asequible. Ideal si tienes que hacer algún regalo o tienes algún compromiso.
Eau de Toilette Armand Basi L´Eau pour Homme.
Precio: 47 euros.