PARIS-BAROCK_Visuel-mannequ

Para esta nueva temporada Otoño/Invierno Bourjois nos propone un look rockero y barroco a la vez, la firma abandona la luminosidad y la fantasía del verano y apuesta por una colección con colores fuertes, que nos trasladan a otro tiempo.

Armonías cromáticas inspiradas en las materias nobles de la auténtica aristocracia: las tonalidades terciopelo granate o verde gris, los degradados de oro, plata o bronce de los candelabros y las molduras de antaño.

PARIS-BAROCK_Gamme

Una colección que pone el acento en los ojos para conseguir una mirada espectacular, intensa y misteriosa. Como novedades para los ojos, el Trio Smoky Eyes Lady vert de gris con el que podrás crear un efecto ojos ahumados en tres matices diferentes: un iluminador oro blanco y dos tonos caqui, grisáceos y tostados. Una sombra que podrás enmarcar en dorado con el Liner Pinceau Or néo-classique, un eye liner de larga duración.

TRIO-SMOKY-EYES_Lady-vert-d

Para las uñas Bourjois crea un nuevo tono de su Esmalte de uñas 1 seconde en Gris cashmere, un gris con un toque vintage, un color ralmente distinguido.

VERNIS-1-SECONDE_30-Gris-ca

Para las mejillas, la firma francesa, apuesta por el rosa tostado con nácares dorados y para los labios, texturas satinadas en madera rosa, rojo arcilla y rojo granate que dan como resultado un maquillaje discreto y sofisticado a la vez.

Precio sombra de ojos Trio Smoky Eyes Lady vert de gris 09: 13,12 euros.

Precio Liner pinceau Or néo-classique 34: 13,12 euros.

Precio Esmalte de uñas 1 seconde Gris cashmere 30: 10,17 euros.