DIVINA-CREMA

L’Occitane busca siempre sus ingredientes en la naturaleza y en ella encuentra su fuente de inspiración. Precisamente en Córcega, la firma de la Provenza, descubrió unas plantas con poderes extraordinarios de longevidad. De este descubrimiento ha nacido una gama de productos contra el envejecimiento y para el cuidado de la piel: Siempreviva Línea Divina.

Hace unos meses L’Occitane lanzaba su Crema Divina, una crema verdaderamente extraordinaria para luchar contra los signos del envejecimiento y recuperar la juventud de la piel. Ahora, L’Occitane amplía la línea y en septiembre añade dos nuevas referencias: un sérum y un contorno de ojos. ¿Quieres conocer el secreto de sus ingredientes?

DIVINA-SERUM

La gama Divina contiene dos ingredientes principales, la Siempreviva y el Mirto. Las siemprevivas son unas flores que en Francia se conocen como ‘immortelles’ (inmortales) y, que recogidas en la época indicada, permanecen mucho tiempo intactas. El aceite esencial de Siempreviva se ha utilizado desde la antigüedad y es un precioso elixir contra el envejecimiento.

El Mirto es un arbusto aromático, símbolo de la vida, que posee poderes de regeneración y puede vivir hasta 300 años. L’Occitane descubrió que el aceite esencial de Mirto tiene excepcionales poderes para regenerar y rejuvenecer la piel.

Con estos ingredientes principales, la Línea Divina ofrece una acción completa y concentrada, una eficacia antiarrugas, una acción sobre las manchas oscuras y 24 horas de hidratación probadas.

DIVINA-OJOS

La Crema de Ojos Divina contiene aceites esenciales de Siempreviva y Mirto, cera de Alforfón anti-bolsas, extracto de Fresno y Agua de Rosas con propiedades calmantes. Este contorno de ojos combate los signos del envejecimiento, suaviza las líneas, reafirma la zona de los ojos, reduce visiblemente la aparición de las ojeras y la hinchazón y disminuye los signos de la fatiga. Su textura es extraordinaria, un suave gel-crema con un olor enormemente agradable y muy mediterráneo.

El Sérum Divina contiene una combinación de aceites esenciales orgánicos de Siempreviva y Mirto, ácido hialurónico con efecto relleno, derivados de vitamina C que ayudan a igualar el tono de la piel y minerales y oligoelementos que impulsan la energía de las células. Suaviza las arrugas, reafirma la piel y reduce visiblemente las manchas oscuras. Un sérum realmente exclusivo con una textura muy fresca y aterciopelada. Su aroma también es exquisito.

Precio Sérum Divina: 79 euros.

Precio Crema de Ojos Divina: 50 euros.

Precio Crema Divina: 72 euros.