Pretty-Good-fachada

Lo bio va ganando terreno y cada vez son más las mujeres y hombres que apuestan por productos ecológicos tanto en la alimentación como en el cuidado de su cuerpo. La biocosmética se va imponiendo, nuestra piel lo agradece y también la naturaleza. Para todos los amantes de ecológico, nace Pretty Good, la primera tienda de biocosmética de España que abrirá sus puertas en Madrid el próximo sábado. ¿Quieres conocer más sobre Pretty Good?

Pretty-Good-general

Un nuevo espacio en el centro de Madrid (Plaza de San Miguel, 5) en el que podrás encontrar los productos clásicos de la cosmética natural, pero también, cremas de aceite de oliva, jabones de castilla, sales del mediterráneo, espumas de naranjo… Pequeños tesoros traídos de todos los puntos de la geografía española, cosméticos hechos con ingredientes naturales por pequeños productores de todo el país.

Lo cierto es que van haciendo falta espacios como éste. En países como Francia, Alemania o Italia esta tendencia bio está muy arraigada, pero en España todavía queda mucho camino aunque se va avanzando.

En la selección de marcas que ha realizado Pretty Good no encontrarás conservantes artificiales ni derivados del petróleo. Ha elegido proveedores que, bajo certificado, no testan sus productos sobre animales y cuyos procesos de elaboración cumplen con las más estrictas normas medioambientales.

Pretty-Good-estanteria

Firmas de cosmética natural que están marcando tendencia y en todos los casos, se trata de productos con ecocertificados. Porque muchas firmas usan ingredientes naturales, pero eso no significa que sean productos bio, para ser considerado así, es necesario que al menos el 95% de sus ingredientes de origen natural y provengan de la agricultura ecológica al menos un 10%.

Pretty Good abrirá sus puertas el próximo sábado 11 de septiembre. Un nuevo e interesante espacio verde que apuntar en tu agenda si buscas productos naturales para cuidarte.