Nuevos gadgets de radiofrecuencia Tripollar (Stop y Pose) para lifting facial y corporal (en casa)

stop-blackLlega un nuevo sistema de lifting facial y corporal para aplicar en casa basado en la tecnología de de 3ª generación.  La empresa israelí POLLOGEN desarrolló la tecnología TRIPOLLAR en 2007 para las consultas profesionales.  Se trata de un método no invasivo que ha obtenido muy buenos resultados clínicos para reducir la celulitis y reafirmar la piel a través de dos dispositivos, uno específico para facial y otro para corporal.

Estos dos nuevos gadgets: Tripollar Pose y Tripollar Stop que se presentan ahorita mismo ya existían en el  Reino Unido y EE.UU. Actúan como un lifting facial y corporal, basado en la tecnología de radiofrecuencia de 3ª generación capaz de ofrecer un tratamiento seguro, rápido, indoloro y de aplicación en casa que reducen la grasa localizada, reafirman y tonifican la piel flácida, eliminando al mismo tiempo algunas arruguitas; cosa que nunca viene mal.

 

pose-white

Una tecnología profesional para aplicar en casa. Según dice el estudio publicado en la revista The Authors de la Academia Europea de Dermatología y Venereología “la tecnología del sistema de RF TriPollar combina, en un solo dispositivo, los sistemas de RF monopolar y bipolar, produciendo energía en forma de calor homogéneo y profundo. Los flujos de corriente de RF que circulan entre los tres polos (electrodos) calientan simultáneamente las capas superficiales y profundas de la piel. La intensidad de la corriente que circula entre los tres polos transmite una densidad de alta potencia sobre el área a tratar, por lo tanto, de bajo consumo, proporcionando resultados clínicos de larga duración después de varias sesiones de tratamiento, sin causar ningún tipo de molestia”.

TriPollar POSE actúa sobre la grasa localizada a través de una fuente de calor que calienta las células de grasa hasta llegar a la hipodermis. Al mismo tiempo, se produce una contracción de las fibras de colágeno que estira la piel y disminuye la celulitis. Tripollar STOP es la versión aplicada al rostro, que  elimina arrugas de expresión y redefine el óvalo facial.

 La radiofrecuencia es apta para todo tipo de piel porque calienta las capas profundas del tejido, sin dañar la piel a nivel superficial. Sólo se recomienda en pieles maduras o con signos de envejecimiento y flacidez.

¿Cuántas sesiones son necesarias?  2-3 veces por semana durante un mínimo de un mes. Después de cada sesión de tratamiento hay resultados visibles y si se continúan las sesiones de 4 a 6 semanas más, los resultados se mantienen varios meses.

Es una tecnología clínicamente probada para reafirmar, redefinir contornos y mejorar la textura de la piel. Pero debe quedar muy claro que no es un tratamiento de reducción de peso sino para reducir la grasa localizada y centímetros de contorno.

Precio:  Tripollar POSE (cuerpo): 395 euros. y  Tripollar STOP (facial): 295  euros.

A la venta a partir de septiembre 2010 a través de www.cuerpo-perfecto.com

Deja un comentario

34 comentarios

  1. Carmen

    No se con exactitud donde podria comprar este aparatito, yo ambien estoy interesada y mi preocupación es que si me llega estropeado…..me tarda mucho en resolver el problema, que garantia tengo. y si podría dirigirme a alguna tienda en concreto

  2. Diana

    Por favor me podrían decir donde es el mejor lugar para comprarlo por que unos lugares dicen que son en España y otros francia cual seria la mejor página web para comprarlo estoy interesada en comprarlo pero no quiero equivocarme en comprarlo en un lugar que no vende el producto bueno si alguien lo a comprado y le salió bueno pose tripollar me podría decir donde. Muchas gracias

  3. Jasmin

    Soy de Guatemala, estoy intersada en adquirir este producto y usarlo en casa.

  4. emma fernandez

    estoy interesada en abrir un centro de belleza en cancun mexico.
    podrian venderme equipos y capacitacion para aplicarlos?
    favor de enviar informacion

    saludos y gracias

  5. Tatiana Acevedo

    Yo re100 me la compre y todavia no llega en chile esta en falabella y googleando existen tiendas especializadas

  6. francisca javiera

    Hola soi de arica ( chile) y me intereso la stop quisiera saber el precio de las dos maquinas realmente y como conseguirlas para conprarlas,gracias avisen porfaa

  7. ximena

    vendo tripollar stop 240000 en Santiago de chile

  8. Gustavo Bautista

    El tripollar pose no se puede usar en la cara. La razon: El tripollar pose posee una potencia superior al tripollar stop, lo que la hace ideal para eliminar la grasa corporal, pero si se aplica en la cara eliminaria la grasa de la cara debido a su potencia.

  9. Encarna

    Yo lo tengo ya hace más de un año, y la verdad que estoy muy contenta. Si que se nota la diferencia y merece la pena, es cómodo y mucho más económico que ir a centros de estética.
    Pero ahora se ha estropeado el alimentador y tengo el problema de que no se donde puedo comprar solo el alimentador o enchufe. ¿¿¿Alguién sabe donde comprar uno o bien arreglarlo???

  10. DENIS JULIO

    NECESITO SABER EL PRECIO DE LA RADIOFRECUENCIA FACIA Y CORPORAL DE TERCERA GENERACION.ESTOY INTERESADA EN ELPRODUCTO.

    GRACIAS.

  11. Emilia

    Empecé a usarlo y vi resultados pero al llegar la factura de la luz habia subido mucho. dejé de usarlo pero luego valoré lo que me costaria en centro de estética y volví a usarlo esta vez comprobando realmente si merecia la pena. empecé haciendo sesiones seguidas en una sola rodilla y los resultados fueron importantes, con respecto a la otra se notaba bien la diferencia, mas redondeada sin tantos bultos. tengo mucha celulitis en todo el cuerpo ahora he empezado con los brazos y se nota. No se cual será el resultado a la larga, yo llevo 1 mes y estoy contenta y es un ahorro grande. Mi duda es por qué no se puede usar el del cuerpo para la cara. si alguien puede aclararmelo lo agradecería. Yo lo he usado, los resultados son buenos, lo hago con mucho cuidado pero me da un poco de miedo.

  12. sylvia camhi

    Hola quiero comprar ambos productos.

    Gracias, Sylvia

  13. JENY

    Soy de colombia -Pasto-nariño cuanto vale en mi moneda local el producto mas envio a quien solicitar y se puede cancelar con tarjeta de credito jeny

  14. marisol salazar

    Hola, me gustaria saber si el tripollar pose esta a la venta en chile y si no es asi cuando llega, necesito comprar el equipo esperando respuesta, gracias
    r

  15. cintia

    Hola…desearia adquirir el producto soy de argentina ..queria saber los medios de pago con targeta de credito visa ??si se puede comprar en cuotas??y cuanto es el costo de envio??muchas gracias espero su pronta respuesta..adios

  16. marlen gonzalez

    Hola, vivo en miami y necesito informacion sobre efectividad y precio del equipo radiofrecuencia tripolar stop facial y corporal y como adquirirlo.

  17. dina

    soy de uruguay y creo que en mi pais no permiten la entrada de estos aparatos de estetica por la aduana donde puedo comprarlo en que pais les agradezco respuesta

  18. ALEJANDRA NARCISO

    Soy de Olavarria (Pcia de BS AS)en argentina quisiera saber como puedo conseguir TriPollar Pose.En Buenos Aires lo podre ubicar?Desde ya muchas gracias

  19. maria antonia de pereira

    Necesito adquirir el aparato Radiofrecuencia Tripollar Pose para lifting facial y corporal. Soy de Paraguay
    Por favor enviarme información de como hacerlo y en que moneda se abona. Gracias

  20. maria antonia de pereira

    Necesito adquirir el aparato Radiofrecuencia Tripollar Pose para lifting facial y corporal. Soy de Paraguay
    Por favor enviarme información de como hacerlo y en que moneda se abona. Gracias.

  21. Fatima Cobos

    Necesito adquirir el aparato Radiofrecuencia Tripollar Pose para lifting facial y corporal. Soy de Argentina.
    Por favor enviarme información de como hacerlo y en que moneda se abona. Gracias.

  22. Rosario

    Me gustaría saber ¿ qué garantías tengo y si es verdad que realmente atenua las arrugas?
    La máquina tripolar para el cuerpo serviría también para la cara y por último ¿cuánto cuesta
    Gracias

  23. cristina

    Soy de Argentina, y me gustaría saber donde puedo conseguir tripollar pose (cuerpo). Ustedes lo envían?Gracias por su atención

  24. mary carmen

    Hola!! yo hace aproximadamente un mes q tengo el tripollar pose(cuerpo) y va super bien la verdad es q te crea adicción pq desde la primera aplicación te lo notas.tb se lo hago a mi marido y le he quitado unas cuantas arrugas, osea q es una de las mejores inversiones q he hecho, os lo recomiendo. saludos a todas.

  25. ari

    Hola me he dado en cabina la radiofrecuencia y estoy contenta con los resultados he valorado lo que pago por las sesiones y me gustaria comprar el tripollar pose, alguien que lo tenga puede informar como va? si esta contento con el producto…gracias.

  26. Ana Echave Larequi

    Alguien me puede decir, si el tripollar stop, da resultados positivos….gracias un saludo.

  27. maria del mar

    ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE COMPRAR EN ALGUNA TIENDA DE BILBAO EL TRIPOLLAR POSE.
    POR EJEMPLO EN EL CORTE INGLES?
    GRACIAS.

  28. LOLA

    Me gustarìa, tener mas informaciòn sobre el tratamiento TRIPOLLAR STOP para lifting facial, y ponerme en contacto si es posible por telef.

    Mi nùmero de telef. es el 619055748

    Es respecto a una enfermedad que he tenido. Gracias y hasta pronto.

  29. mira

    Hola, estoy muy interesada en estos nuevos gadgets de radiofrecuencia, pero he leido algun comentario en cuanto a los efectos secundaros a largo plazo, por que las fibras de colageno que se estimulan son de tipo cicatrizantes, o algo asi, que son de peor calidad y eso hace que en pocos años la piel quede como acartonada. Me gustaria saber si sabeis algo sobre esto o es simplemente un bulo. Gracias.

  30. veronica

    Estimados,deseo saber como es el tramite para comprar el tripollar stop ,soy de argentina cordoba.
    gracias,aguardo repuestas.
    Saludos.

  31. Ariana

    Hola como estan ,soy de Argentina y me gustaria poder comprar el tripollar stop y pose, entre en todas las paginas y no llegan los envios aca.Me voy a miami el 4 de Noviembre,y vuelvo el 15.Saben de algun lugar donde lo vendan ???? o lo envien alla si les doy una direccion????.Muchas Gracias .Espero contestacion

  32. Estoy probando el Tripollar y me esta chiflando…!! Me hago 3 sesiones hace aproximadamente 3 semanas y lo que noto es que me mantiene muy bien el tratamiento que me hice en cebina en verano. beso muy fuerte

Deja un comentarioNuevo Serum de Guerlain, Concentrado Real Puro Abeille Royale con miel de abejas de Ouessant