stop-blackLlega un nuevo sistema de lifting facial y corporal para aplicar en casa basado en la tecnología de de 3ª generación.  La empresa israelí POLLOGEN desarrolló la tecnología TRIPOLLAR en 2007 para las consultas profesionales.  Se trata de un método no invasivo que ha obtenido muy buenos resultados clínicos para reducir la celulitis y reafirmar la piel a través de dos dispositivos, uno específico para facial y otro para corporal.

Estos dos nuevos gadgets: Tripollar Pose y Tripollar Stop que se presentan ahorita mismo ya existían en el  Reino Unido y EE.UU. Actúan como un lifting facial y corporal, basado en la tecnología de radiofrecuencia de 3ª generación capaz de ofrecer un tratamiento seguro, rápido, indoloro y de aplicación en casa que reducen la grasa localizada, reafirman y tonifican la piel flácida, eliminando al mismo tiempo algunas arruguitas; cosa que nunca viene mal.

 

pose-white

Una tecnología profesional para aplicar en casa. Según dice el estudio publicado en la revista The Authors de la Academia Europea de Dermatología y Venereología “la tecnología del sistema de RF TriPollar combina, en un solo dispositivo, los sistemas de RF monopolar y bipolar, produciendo energía en forma de calor homogéneo y profundo. Los flujos de corriente de RF que circulan entre los tres polos (electrodos) calientan simultáneamente las capas superficiales y profundas de la piel. La intensidad de la corriente que circula entre los tres polos transmite una densidad de alta potencia sobre el área a tratar, por lo tanto, de bajo consumo, proporcionando resultados clínicos de larga duración después de varias sesiones de tratamiento, sin causar ningún tipo de molestia”.

TriPollar POSE actúa sobre la grasa localizada a través de una fuente de calor que calienta las células de grasa hasta llegar a la hipodermis. Al mismo tiempo, se produce una contracción de las fibras de colágeno que estira la piel y disminuye la celulitis. Tripollar STOP es la versión aplicada al rostro, que  elimina arrugas de expresión y redefine el óvalo facial.

 La radiofrecuencia es apta para todo tipo de piel porque calienta las capas profundas del tejido, sin dañar la piel a nivel superficial. Sólo se recomienda en pieles maduras o con signos de envejecimiento y flacidez.

¿Cuántas sesiones son necesarias?  2-3 veces por semana durante un mínimo de un mes. Después de cada sesión de tratamiento hay resultados visibles y si se continúan las sesiones de 4 a 6 semanas más, los resultados se mantienen varios meses.

Es una tecnología clínicamente probada para reafirmar, redefinir contornos y mejorar la textura de la piel. Pero debe quedar muy claro que no es un tratamiento de reducción de peso sino para reducir la grasa localizada y centímetros de contorno.

Precio:  Tripollar POSE (cuerpo): 395 euros. y  Tripollar STOP (facial): 295  euros.

A la venta a partir de septiembre 2010 a través de www.cuerpo-perfecto.com

Comparte BellezaPura