Gloss-Chanel-model

La próxima temporada Otoño/Invierno el rojo llega pisando fuerte, labios y uñas se visten del tono de la pasión para una mujer muy femenina. Chanel, se suma a la tendencia y ha creado Rouge Allure Extrait de Gloss, su nuevo labial, intenso y sofisticado, una verdadera arma de seducción.

En este nuevo producto Chanel ha aunado la intensidad del color de su barra de labios Roge Allure que lanzó en 2006, con el ultra-brillo del Rouge Allure Laque creado en 2009. De esta perfecta combinación nace Rouge Allure Extrait de Gloss. ¿Te atreves con el rojo?

Gloss-chanelGracias a su alta concentración de pigmentos, este nuevo labial ofrece un color de larga duración, intenso y sin efecto irisado.

Podrás encontrar Rouge Allure Extrait de Gloss en diez tonos, uno de ellos en edición limitada, con nombres enormemente sugerentes: Confidence, Insolence, Fatale o Excès. Junto al gloss, la colección Chanel Fall presenta nuevos tonos de la barra de labios Rouge Allure y tres esmaltes de uñas Le Vernis.

Gloss-Chanel-gama

Rouge Allure Extrait de Gloss se presenta en un estuche opaco, de cristal negro y con detalles en dorado. El aplicador tiene un extremo de doble cara, biselado y simétrico que se adapta a la forma de los labios.

¿Vas a vestir tus labios de rojo este otoño?

Precio: 29,50 euros.