El desfile de moda con la próxima colección de moda primavera-verano 2011 de desde Nueva York, recién salido del horno para degustar con tiempo y pensar en el modelito que mejor nos va.  Y además, el perfume que se pone a la venta justo este mes de septiembre en España, y que será uno de los perfumes de estreno que competirán por ser el regalo más oloroso de las próximas navidades. Es una fragancia femenina para gente que está siempre en la lista de invitados a todas las fiestas de la Gran Manzana, esas donde sólo dejan entrar  a la gente guapa, cool, fashion y que se siente exclusiva. Si quieres sentirte VIP y formar parte de esa lista de individuos únicos, seguro que no te hará falta utilizar este perfume para demostrarlo. Si llevas este perfume tampoco te garantizo que te dejen entrar, a no ser que seas amigo del matón de la puerta. Y no pretendo ser aguafiestas, simplemente un poco realista. Siempre me ha gustado la poesía de los perfumes, pero aquí la inspiración se ha convertido en pura aspiración.

¿Qué opinas de este concepto de perfume? Yo lo veo claramente como un quiero y no puedo, pero lo mismo huele bien y nos encanta a tod@s.

212-VIP

Según explica Carolina Herrera hija en el dossier de prensa de 212 VIP , de grandiosas dimensiones  e imposible de archivar, “212 VIP refleja el espíritu y la energía de la gente con talento que escribe la historia de Nueva York de hoy. Los VIPS reales”. En las hojas del dossier tamaño periódico pero mucho mejor ilustrado se habla de La Fiesta Perfecta y dice textualmente que “Hay algo en el aire de Manhattan que te hace pensar que dormir es una perdida de tiempo”; se me ocurren algunas ideas sobre el tipo de sustancias que puede haber en suspensión en la atmósfera de ese tipo de fiestas.

Un nuevo intento de capturar la magia de Nueva York en una botella, como en el caso del primer perfume 212 que se lanzó en 1997 o el 212 sexy o DKNY (Donna Karan New York) y tantos otros.

 ¿Estas en la lista de los neoyorkinos más creativos del momento? ¿A quién pondrías tú en esa lista?

212 VIP Eau de parfum Natural Spray.  Es un aroma floral, festivo y divertido. Precio:  64,50 euros/ 50 ml.

A partir del 15 de septiembre 2010.

Comparte BellezaPura