hurley2

Que se esté acabando el verano no significa que dejes de practicar la natación, todavía hace buen tiempo y las piscinas no cierran en todo el año. Además, ahora los bikinis están de liquidación en la mayoría de las tiendas. por eso es el mejor momento del año para comprar uno a buen precio, siempre que no seas una fashion victim. además,  los bikinis no son tan modernos como parecen. Los mosaicos romanos delatan que los orígenes del bikini se remontan al año 300 A.C. Una prenda, sin duda histórica, que lucían algunas Venus encontradas en las ruinas de Pompeya.

Sin embargo, el bikini fue dejado en el olvido hasta que el ingeniero francés, Louis Réard lo puso de nuevo de moda. Como anécdota, señalar que Réard hubo de contratar a una bailarina del Casino de París para posar ya que las modelos consideraron la prenda impúdica.

¿Quieres saber cuál es el bikini ideal para ti?


Hoy en día, el bikini se ha convertido en la prenda de baño indispensable para la mujer. Es ideal para que todas las zonas del cuerpo se bronceen. El triquini es muy estético y llama la atención dónde quiera que vas pero, de práctico, nada de nada. Y si no, atente a las terribles marcas…

Los múltiples modelos de bikinis permiten que se adapten a las necesidades de cada mujer. Si luces buenas curvas, te proponemos que utilices escotes halter o en forma de V y escoger, en cambio, braguitas de pequeñas proporciones. Ésta es una solución ideal si tienes una cadera ancha ya es una forma de estilizar las piernas.

Si eres delgada, la mejor opción son los bikinis con triángulos o de palabra de honor. Puedes escoger entre la amplia variedad de modelos, con relleno si lo estimas necesario, para realzar el busto. Si consigues una braguita con lazo, te permitirá dar más volumen a tu figura. Buena idea, ¿no?

todos-los-bikinis

Respecto al color, debes de tener en cuenta tu tono de piel. Si aún no estás muy bronceada, los colores como el azul o el rojo te iluminarán. Nada de colores pastel, que te harán parecer mucho más pálida.

Si tienes un bronceado medio, el verde, el rosa intenso, el turquesa o el rojo son los más favorecedoresSi estás morena, las prendas de tonos claros, potenciarán tu dorado. Los marrones más claros que el tono de la piel quedan de lo más sugerentes. Al igual que el blanco, que contrasta con el bronceado.

Con tantas opciones, seguro que encuentras la tuya para estar estupenda en la playa. Eso sí, no olvides la protección solar. Porque, por mucho que luzcas el bikini más sexy, ¡no hay nada más desfavorecedor que una piel quemada!