almatrichi_jessicaalba1

Dicen de Jessica Alba que es una de las mujeres más sexys del mundo. A esta afirmación añado que además es una de las mujeres más elegantes porque todo lo que se pone le sienta como anillo al dedo. Y es que además de tener un tipo espectacular, sabe lucir la ropa con estilo.

JESSICA-ALBA-MACHETE-TRAILE

Recientemente han censurado una escena del trailer de su última película Machete, en el que aparece en ropa interior, aunque luego en el film aparece desnuda en la ducha como es normal. Sin embargo, no se han censurado todas las escenas de sangre y violencia que abundan en esta película de acción brutal. Su estilismo en el film es sencillo un vaquero ajustado y una camiseta blanca también ajustada o un top, pero con ese tipazo cualquier cosa le queda bien.

Si quieres imitarla como mínimo deberás tener un cuerpo 10 igual que ella, si no desde luego aunque te pongas la misma ropa no te quedará igual de bien, no te engañes. Lo primero es estar en buena forma física y en el  peso ideal. Lo importante es la percha.

Jessica-Alba-Machete-Premiere

Muchas estaréis pensando que a su servicio tiene un escuadrón de estilistas que le ayudan en sus compras. Seguramente, pero eso es habitual en las celebrities y no todas salen tan bien paradas. El caso es que la actriz aúna a la perfección el glamour de las grandes estrellas con la sencillez que solo las mujeres más seguras de sí mismas saben imprimir.

Para el día, podemos ver a la protagonista de Los 4 Fantásticos, con un estilo casual en el que incluso se atreve con la sudadera y la gorra y es que para salir a pasear con tu hija no hay nada más cómodo que unas zapatillas de deporte, aunque muchos sigan empeñados en que para presumir hay que ¡sufrir! El caso es que Jessica no se olvida de los jeans, las manoletinas y los complementos como gafas de sol “aviador”, pañuelos y sombreros que combina con el resto de su estilo.

Pero, si tiene que acudir a un evento, entonces despliega sus armas de mujer y saca a pasear toda su elegancia. En las últimas apariciones, la hemos visto con vestidos vaporosos por encima de la rodilla que combina con plataformas, nada discretas, por cierto. Pero la noche es su mejor momento. Me encantó el Valentino Alta Costura con el que nos sorprendió, en la presentación de la película Machete, en el festival de Cine de Venecia. Y es que Valentino suele ser uno de sus “elegidos”, pero no el único. En su armario también cuelgan las propuestas de Stella McCartney o D&G.

Ahora tienes la oportunidad de copiar su look con el vestido negro que aparece en la foto del principio. Es de la marca Almatrichi y tiene un enorme parecido al que lleva Jessica en la foto.

Y qué decir de su pelo. Le hemos visto muchos cambios de look: de rubia platino al moreno más latino. Pero donde esté el castaño natural que se quite todo lo demás. Así la vimos en la semana de la moda de París y creo que estaba espectacular. Y a vosotras ¿qué os parece esta mujer?