julio

Parece que las bodas de famosos anunciadas a bombo y platillo se han acabado. Julio Iglesias y Miranda han sido los últimos en sumarse a esta moda. De forma inesperada y tras veinte años de noviazgo, la pareja ha contraído matrimonio en Marbella, en una ceremonia a la que tan sólo acudieron 15 personas.

Son las bodas secretas de los famosos, ¿una necesidad o un capricho?


Este verano Penélope Cruz y Javier Bardem también nos sorprendían. Los actores se casaron en Las Bahamas en la intimidad. Sólo acompañados de sus familiares más cercanos. Tal vez Penélope tomó la idea de Salma Hayek, una de sus mejores amigas, que también optó por el secretismo para unirse al multimillonario francés François-Henri Pinault el día de San Valentín en París.

PENELOPE-BARDEM

Huyendo de la pomposidad, en nuestro país también ha habido sorpresas como la protagonizada por la cantante de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. La boda se celebró en el 2007 en Limanes, Oviedo. Se barajó la idea de que se habían dado el “sí quiero” en alguna isla exótica, pero finalmente se supo que la boda estuvo oficiada por un amigo de la cantante y que se desarrolló en la más estricta intimidad.

Fernando-Alonso-y-Raquel-de-Rosario-en-la-playa-888

Caños de Meca, en Cádiz, fue el lugar elegido por Rosario Flores y Pedro Lagaza para casarse en el 2006. De esta boda tampoco se filtró información alguna y ambos pudieron disfrutar de un enlace en un lugar idílico y con mucho significado para los dos.

Los famosos del panorama internacional también se apuntan a las bodas secretas. Tras meses de rumores, se confirmaba la noticia de que el actor Orlando Bloom y su novia, la modelo Miranda Kerr, habían contraído matrimonio. Y Alicia Keys no podía ser menos. A bordo de un lujoso yate en Córcega, se casaba con el rapero Swizz Beatz, del que espera su primer hijo para noviembre.

orlando_miranda_balcony_smooch

Pocos meses fueron suficientes para que Mariah Carey se uniera al rapero, Nick Cannon. La boda fue toda una sorpresa y sólo unos pocos invitados acudieron al enlace celebrado en El Caribe.

mariah-carey-nick-cannon-ma

En abril era Beyoncé quién daba paso junto al rapero, Jay-Z, con el que llevaba varios años saliendo. Entre los invitados se encontraban la madre de la cantante, Tina Knowles; su padre y representante, Mathew; su hermana Solange; sus compañeras en el grupo Destiny”s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, y su amiga Gwyneth Paltrow, acompañada por su marido, Chris Martin.  No fue la única. También mantuvo en secreto los detalles de su boda Nicole Kidman. Al igual que Heidi Klum y el cantante Seal, que evitaron por completo los medios. Y es que los famosos quieren mantener su boda lo más lejos posible de los objetivos de los fotógrafos.