IDYLLE-eau-de-toilette

Más suaves, más ligeros, pero con la misma esencia… De Idylle: rosa, jazmín puro y flores blancas (azahar, peonía, lilas y freesía) convertida en una suave caricia con suaves almizcles abrazados por el ylang-ylang . Ayer, Eau de Parfum. Hoy, Eau de Toilette. Pero no sólo se trata de una dilución es una nuevo perfume reescrito nota a nota con un frescor verde ascendente. Y el acorde mágico de la rosa de los valles búlgaros, el país de origen del nuevo perfumista de Guerlain, Thierry Wasser. Ese lugar donde hace trescientos años que la rosa búlgara de los treinta pétalos florece en todo su esplendor entre Kazanlak, Kalofer y Karlovo. Trescientos años del néctar de rosa más exquisito del mundo. Al llegar la temporada de la cosecha, entre junio y julio, afluyen los cíngaros, las escuelas cierran y familias enteras acuden a recoger millones
de corolas como manda la tradición de la rosa, naturalmente.
En la nueva campaña Nora Arnexeder se desnuda para el objetivo de Paolo Roversi, igual que la fragancia Idylle se despoja de la intensidad del Eau de Parfum original.

Idylle Eaude Toilette de Guerlain. Precio: 67 euros/50 ml y 96 euros/100 ml (vaporizador)

Tres años después de su lanzamiento, Prada también abre un nuevo capítulo en la historia de Infusión D´Iris que se inspira de nuevo en la historia de la flor del Iris Florentina; uno de los ingredientes más preciados de la perfumería moderna.  Una fragancia de calidad que tradicionalmente extraía su esencia de la raíz (bulbo) de la planta. La búsqueda del aroma de sus pétalos continúa…

Prada_Iris

a través del Neroli, el Lirio del Valle, la violeta, el heliotropo, el cedro y el galbanum con un matiz terroso y de pimienta verde. Infusion d´Iris Eau de Toilette de Prada vuelve a recordar el aroma del lino limpio recién planchado con su frescor floral de reminiscencias vintage, tanto en la esencia como en el frasco, que cambia sus tonalidades con un tapón blanco hielo y un cristal glaseado con un caldo verde pálido y el emblema histórico de la casa creado en 1919 por el abuelo de Miucia Prada.

Disponible en 50 ml. 100 ml. y 200 ml. Precio: 60 euros el tamaño pequeño.