Cebado-melena-rubia

El otoño ya ha llegado. Nueva estación y qué mejor que afrontar el cambio con un nuevo look. Cebado nos acerca las tendencias para tu cabello para este otoño-invierno.

Esta temporada se imponen formas más suaves, más redondeadas. Atrás quedan los cortes geométricos y la tendencia evoluciona hacia acabados que dan la sensación de puntas muy airosas y poco marcadas. Cabellos con mucho más volumen gracias a la técnica de corte. ¿Quieres conocer los looks de Cebado?

Morena-y-rubia

Los cabellos largos y medios ganan movimiento y soltura desde los medios hasta las puntas. Melenas muy femeninas, pero cómodas y urbanas. Los cabellos cortos dibujan una mujer muy sensual y atrevida. Con capas largas en los laterales que cubren las orejas y dan la sensación de cortos más largos.

Frentes despejadas con cabellos ladeados o flequillos enteros pero ligeros y picoteados para que no resulten estáticos, huyendo de las formas más geométricas.

Los cortes se trabajan con mucha precisión con una técnica de escalado en horizontal para darle soltura y movimiento. Una técnica que se aplica tanto en melenas, medios y cortos.

Los rubios y marrones en toda la gama de cálidos se convierten en la clave de la temporada y desaparecen los colores fríos y nacarados. Los cabellos oscuros ganan brillo y se mezclan hasta dos o tres tonos para dar más relieve y textura.

Look-hombre

Para el género masculino se imponen nucas pulidas, bien recortadas, con patillas rectas y capas superiores llenas y largas. El tupé se reafirma y desaparecen las crestas despuntadas.

Pero Cebado no sólo estrena tendencias con la llegada del otoño, también estrena en estos días nuevo espacio en la Gran Manzana de Nueva York. El centenario salón de peluquería ha dado el salto y se ha convertido en la primera empresa española de peluquería en instalarse en Nueva York.

¿Qué haces tu para afrontar la llegada del otoño con buen ánimo?