ug

Todos los días de camino al trabajo miro los escaparates de las tiendas por las que paso y si hay algo que no falla, un invierno más, son las botas. Un complemento imprescindible y que este año lo encontramos para todos los gustos y estilos. Atención a este bazar.

  • Hablar de botas y de invierno es hacerlo de UGG Australia, una de las marcas preferidas por las celebrities, que se atreven con ellas incluso en los meses de verano. Para este 2010 la firma ha creado sus diseños prestando especial atención a los detalles y además de las “clásicas UGG” nos presenta nuevos modelos hechos con piel de oveja y forradas de borrego, que suponen una gran evolución. Pero esto no es todo porque la firma ha colaborado con Jimmy Choo para dar forma a una colección con tachuelas y toques roqueros que puede sorprender a más de uno.
  • De caña alta, media y baja. Esta es la propuesta de Levi´s para los días de frío más intenso. Las mujeres más clásicas pueden optar por el modelo Laureen de caña alta y tacón bajo, ideal para cualquier momento. Está realizada en piel de nubuck y la podrás encontrar en un amplio abanico de colores. Para las que buscan comodidad y calidez, la marca pone a su disposición modelos con suelas de goma dentadas resistentes al agua al más puro estilo fisherwoman de cuero envejecido o de cuadros tartán, más de moda. Y para las que quieren seguir la tendencia de las plataforma Levi´s les propone las botas Oxford.

salvadorbachiller

  • La comodidad es el santo y seña de Salvador Bachiller, pero sin renunciar nunca al buen gusto de la marca. Altas o medias, este invierno podrás protegerte de las bajas temperaturas con modelos elaborados en piel, suelas de goma y que no se olvidan de las plataformas. El precio del calzado oscila entre los 70 y los 210 euros.

pons

  • Pons Quintana apuesta para este invierno por un look “Reina de las nieves”. Para ello la combinación de piel y pelo se ponen al servicio de la marca que sabe combinarlas a la perfección para crear unos diseños elegantes. El precio de la bota es de 255 euros y el del botín de 210 euros.

giosseppo

  • A partir del mes de septiembre nos esperan días grises y lluviosos y es entonces cuando las botas de agua cobran sentido. Sin embargo, este año no hace falta que la lluvia haga acto de presencia porque es una de las tendencias, las Wellies no pueden faltar en tu armario. Haz como Sienna Miller y combínalas con jeans. La firma Gioseppo nos las propone incluso con vestido de noche, arriesgado pero diferente.