Model-visual

¿Quién dijo que con el otoño llegaba la tristeza? Givenchy no quiere que decaiga el ánimo y por eso apuesta para su nueva colección Blooming de maquillaje otoño-invierno 2010/2011 por el naranja. El naranja para una mujer Blooming, que significa radiante, floreciente. ¿Conoces a alguién así? ¿Tú eres así?

Los imprescindibles de la colección Blooming: los polvos compactos y el blush en edición limitada. Pero hay mucho más. Además de color, coge un pincel de difuminar y difumina sobre la piel y los párpados para crear un efecto fumé generalizado. Una de las claves de esta temporada es que se acaban los brillos pero no el efecto nacarado. Cambiamos el efecto de piel de melocotón que triunfó en los 80 por el de piel de manzana con una textura más encerada.

¿Qué acabado te gusta más?

Blooming-ojos

Le Prisme Visage Blooming, los polvos compactos con cuatro tonos para cada conjunto de polvos. Inspirado en los colores vivos de las obras del pintor japonés Takagi Masakatsu podrás optar por Blooming Pinks con toques de rosa fresco para los rostros más claros, y Blooming Apricots en naranja. Para las mejillas Le Prisme Blush Blooming.

Blooming-ojos

Para conseguir unos perfectos ojos ahumados, Givenchy ha creado Le Prisme Yeux Quatuor, un producto completamente novedoso. Un 4 en 1, en el nuevo Prisme tenemos todo lo necesario para un ojo ahumado: la unificación (la sombra de abajo a la izquierda), el delineador o sombra intensa (encima de la unificación), la sombra (arriba a la derecha) y la sombra luz (fila de abajo a la derecha).

En los labios dominan los rosas anaranjados tanto para las barras de labios como en los gloss, con muchos brillos. Las uñas también se dejan seducir por el tono dominante y se visten de un rosa coral.

Pero la colección no acaba aquí: máscara de pestañas, lip liner, corrector

Bodegon

¿Cuál es tu color favorito para los ojos este otoño? ¿Azul, verde o morado?

Precio Le Prisme Blush: 44 euros.
Precio Le Prisme Visage: 48,50 euros.
Precio Le Prisme Yeux Quatuor: 49,50 euros.
Precio barra de labios Rouge Interdit Shine: 27,50 euros.
Precio barra de labios Rouge Interdit: 27,50 euros.
Precio Pop Gloss Crystal: 24 euros.
Precio Gloss Interdit: 25,50 euros.
Precio laca de uñas Vernis Please!: 16,50 euros.