labios

Todos hablan de la cuesta de enero, es la más famosa del año, pero no la única. El mes de septiembre también es de los que menos nos gustan porque nos hemos gastado la paga extra y mucho más en las vacaciones, pero ahora hay que volver a la realidad, se impone el día a día. Así que para ayudar a superar la “cuesta” de septiembre y que estemos guapas de verdad veamos algunas barras de labios que apenas superan los 15 euros.

¿Conoces la diferencia entre pintalabios, gloss y barra de labios?

O lo odias o lo amas, pero sea cual sea tu sentimiento por el gloss de labios esta no es su temporada. Se llevó en verano, pero ya no. Aunque si eres adicta, no te lo vamos a prohibir…

gloss

Max Factor se apunta al gloss y una de sus novedades es Vibrant Curve Effect Lip Gloss. Ha sido probado por sus expertos maquilladores, su aplicador curvilíneo ofrece a tus labios un volumen extremo sin ser pegajoso. Precio: 12, 30 euros.

ASTOR Perfect stay lip tint 100

Astor despega esta temporada con un pintalabios muy especial, que no es gloss, ni tampoco un labial al uso. Se llama así, Pintalabios Perfect Stay de Astor. Precio: 9,75 euros. No es una barra de labios de todas conocida. Por un lado es una especie de rotulador y por otro un bálsamo hidratante con un brillo muy sutil. Su fórmula es diferente: acuosa, ligera, no pegajosa y de larga duración. Se presenta en 8 nuevos tonos.

color-riche-300x295

Lo último de Maybelline son sus barras de labios color sensacional, 17 colores cautivadores con los que disfrutar del color como nunca. Su nueva fórmula más cremosa y nutritiva con néctar de miel aporta una sensación jugosa y una hidratación como nunca. Lo tienes en cuatro tonos: rosas seductores, rojos apasionados, malvas sofisticados y marrones irresistiblesPrecio: 10,49 euros.

Y como en época de crisis lo que más compramos es la barra de labios rojo pasión, te recomiendo por su relación calidad precio Color Riche de L´Oreal Paris. Colores intensos, fáciles de llevar y que están recién salidos de pasarela Cibeles. Precio:  15,45 euros.

¿Eres de labios brillantes o mate? ¿Y entre los colores que se llevan este otoño…prefieres los rojos, rosas suaves o el beige nude que deja un efecto de labio borrado?