GLAMTOXParecen unos sobres de medicamento, pero sus creadores lo anuncian como el nuevo botox que se bebe. En realidad, estos sobres plateados son colágeno en estado puro y la última innovación de la firma Rodial. Su nombre es Glamtox Sticks y parecen una buena alternativa a las inyecciones de botox.

Son suplementos alimenticios con un alto contenido en colágeno natural a través de péptidos y extractos. Su efecto, según nos aseguran en el dosier de prensa, es el mismo que si la piel recibiera una inyección de colágeno desde el interior, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas un 30% en 12 semanas. ¿Quieres saber que celebrities lo toman?

Sienna-Miller-1

Visto el efecto que sobre el rostro de Nicole Kidman ha tenido el abuso del botox, la actriz y modelo Sienna Miller o la ex de Orlando Bloom, Kate Bosworth, huyen de las inyecciones y confiesan que son incondicionales de Glamtox Sticks y siempre llevan sus sobrecitos en el bolso.

El colágeno que contiene este nuevo producto es de tipo 1, es decir, el mismo que se encuentra en los huesos. Es un bioactivo natural de alta pureza, con un elevadísimo contenido de proteínas (97%) y 20 aminoácidos, lo que hace que mejore la flexibilidad, suavidad e hidratación de la piel.

La forma de tomarlo es disuelto en agua (un sobre en 200 ml. de agua) y por lo que dicen, su sabor es bueno. Para conseguir un buen resultado, hay que tomar uno o dos sobres al día durante dos semanas. Puedes encontrar Glamtox Sticks en Madrid (Le Secret du Marais), Barcelona (JCApotecari.Barcelona), Santiago de Compostela (Beauty Cube) y Gijón (Elle est Belle).

¿Crees que el secreto de belleza de Sienna Miller o Kate Bosworth es Glamtox Sticks o que ninguna de las dos ha cumplido todavía los 30 años?

Precio: 55 euros / 14 sobres de 6 gr.