Por supuesto que cualquiera puede hablar de , pero yo creo que es importante saber lo que se dice y no quién lo dice. También cualquiera puede escribir y por supuesto que cualquiera puede coger una cámara y hacer un vídeo y colgarlo en youtube. También cualquiera puede hacer un blog o editar una revista, incluso un periódico con suplemento semanal incluido. Menos mal que cada uno es libre de decidir que ve, que escucha o que lee. Sin duda, en la variedad está el gusto. ¡Viva la diversidad y la libertad de prensa, digital o no!

Nunca me ha gustado mirar a nadie por encima del hombro, por más que afine la barbilla… nunca me ha parecido un porte distinguido ni elegante, y no voy a caer en ese error tan frecuente entre académicos resabiados y resabios licenciados con su título bajo el brazo.

Pasen y vean…

La red depara sorpresas y dispara audiencias igual que en la caja tonta lo hace nuestra querida y odiada Princesa del Pueblo.  Sin embargo por el mero hecho de que Belén Esteban sea la reina de las audiencias no me parece el paradigma de algo loable. Igual suecede en la blogosfera y en youtube. Por eso, la belleza tiene cada día más que ver con la inteligencia para saber distinguir lo bueno de lo mediocre. Y quién tenga oídos que oíga y quien quiera ver que vea como dice la Biblia.

Consejo profesional: “Un buen pelo sale de un buen cuero cabelludo, así que si éste esta fuerte y sano, el pelo también. Comprender esto es importante, porque mucha gente, cuando pierde pelo, no quieren que nadie les toque la cabeza y se olvidan de que, en realidad, el cuero cabelludo juega un papel muy importante y deben cuidarlo y ejercitarlo, masajearlo…” Lo dice Philip B el peluquero del star system de Hollywood al que tuve el placer de entrevistar a su paso por Madrid y lo dice también cualquiera que sepa un poco de peluquería y tratamientos capilares. En el cuero cabelludo está el quid de la cuestión y la raíz de todos los problemas del cabello.  Ah! mucho ojito con lo que te echas en el pelo, y me da igual que lo diga Sara Carbonero, Claudia Schiffer o Paquito El Chocolatero; uno de los mayores hits de la canción española, por cierto.

¡Qué viva la libertad digital y tal…!

Comparte BellezaPura