Imagen de previsualización de YouTube

Unas manos bonitas dicen mucho de una mujer (y de un hombre). No sé si será cierto o no pero a mí personalmente me gusta llevarlas cuidadas. Hay mujeres que se muerden las uñas o no se apañan para hacerse la en casa, pues bien para todas ellas existe una solución: las uñas postizas.

Hace tiempo que existen en el mercado y tuvieron su edad de oro en la década de los 80. Ahora el paso de los años las ha perfeccionado y ha creado nuevas fórmulas que las hacen más duraderas y también más naturales. Algunos de esos materiales son:

  • Las acrílicas son las más duraderas y la elección de muchas mujeres. Son muy fáciles de utilizar porque solo hay que despegar una capa y pegarlas encimas de las nuestras. Tienes muchos colores donde elegir y algunas con estampados de lo más original. La parte mala es que son un poco más gruesas que las naturales.
  • Porcelana, son parecidas a las anteriores aunque son más frágiles que las acrílicas porque están hechas de un material más fino.
  • De gel. Tienen un aspecto más natural, pero solo las pueden colocar las profesionales en un centro de belleza. Consiste en aplicar gel sobre nuestras uñas y moldearlo. Lo bueno de esta manicura es que, si queremos, puede durarnos toda la vida, aunque hay que hacer revisiones una vez al mes.

Lo más divertido en tiendas 
Si sois nuevas en esto de las , os recomiendo mi último descubrimiento: los Nails Patchs de Sephora. Precio: 8,90 euros. La novedad es que los tenemos tanto para manos como para pies. Sin secado se colocan muy fácilmente para conseguir unos pies y manos llenos de color. Fluorescente, pink, verde, red, blue. En solo cinco minutos estarás perfecta.

Comparte BellezaPura