Hippie, hippy y jipi. Tuvo su momento y lo sigue teniendo. Las interpretaciones han sido muchas, pero esta es su manifestación más pura y auténtica. Cuando todo se inició…Nada que ver con el look hippie pijo de pasarela. Hoy cualquiera se calza unos jeans. Pero llevar un vaquero con verdadero estilo es realmente complicado, poca gente lo consigue, aunque sea lavado, roto y desgastado, muchas veces se ve que está recién comprado y sólo le falta la etiqueta colgando. Y como diría mi franca madre, toda una entendida en moda y estilo: les sienta como a un Santo, tres pistolas.

Grace Slick con su maravillosa voz y La Jefferson Airplane, música vintage vintage de lo mejorcito de la psicodelia hippy de finales de los 60. Disfruta con su música y con sus looks, mil veces imitados…


Así eran ellos y ellas… y así seguirán siendo y sirviendo de inspiración y leyenda desde  la maravillosa  época de las flores, el amor libre y la psicodelia. ¡Qué tiempos aquellos!

¡Paz y amor para tod@s! ¿Por qué no pones los vídeos a pantalla completa y bailas un poco? Mi abuela decía que al que no baila no le sonríe la vida. Me encanta esa frase y también bailarrrrrrrrrr.

¿Te acuerdas? Bueno yo acababa de nacer, pero me acuerdo porque mi hermano mayor me lo descubrió y fue la música de mi niñez.

Practica la musicoterapia con Bach, Beethoven, Ravel o Los Beatles, Camaron de La Isla o cualquier cosa que haga disfrutar a tus oídos. Reconozco publicamente que yo no podría vivir sin música. Todos mis días tienen una banda sonora, de radio o de CD, vinilo o IPad en vena, con el humor del día.

El flamenco puede ser tonificante, pero creo que cualquier estilo puede resultar beneficioso, ahora que se ha reconocido científicamente que eso de poner Bach durante el embarazo a los fetos no les influye tanto.