singles

Conocer a gente nueva y que comparta tu estado civil no siempre es fácil. A medida que pasa el tiempo y los años, nuestras amistades van adquiriendo compromisos, se casan y tienen hijos y a veces resulta dificil conocer solteros. El mundo empresarial consciente de esta necesidad ha encontrado una oportunidad de negocio y a día de hoy resulta común que conocidos nuestros acudan a este tipo de actividades organizadas cuya finalidad es hacer nuevos amigos y lo que surja.

En este vídeo podrás ver todas las actividades que organiza la Agencia Nones, especializada en presentar a solteros en todo el mundo.

Viajes para todos los gustos
Las opciones son muy variadas y puedes encontrar escapadas por España, por ejemplo al  Parque Nacional de Ordesa en Huesca, la Sierra de la Culebra en Zamora, hacer la ruta del vino por el País Vasco o ir a Salou para asistir a una fiesta. También existe la opción de escaparse a lugares lejanos como Jordania o Borneo.  Para los que no tienen mucho tiempo, existe la opción de ir de tapeo por Madrid, visitar un monasterio en Burgos, acudir a una cena con otros solteros o visitar la casa museo Sorolla; la ventaja de todas estas actividades es que las puedes realizar en un sólo día.

También puedes apuntarte a clases de baile
Una de las novedades que se está poniendo de moda es la de apuntarse a clases de salsa. Con esta opción, los solteros pueden hacer ejercicio a la vez que conocen a gente nueva para relacionarse.

El mundo hotelero también se ha puesto las pilas

Y para facilitar todavía más este tipo de encuentros, incluso se ha creado un hotel cuyo nombre no deja lugar a dudas:  Villasingle. Este hotel situado a las afueras de Madrid está en un entorno envidiable y rodeado de naturaleza: en él se combina el relax, el deporte y la aventura.  Si has visto el vídeo, te apetece ir y estás casado o tienes pareja, no te preocupes porque también tienes la posiblidad de ir. Tan solo ten en cuenta que durante las siguientes festividades -el puente de Todos los Santos y en el puente de la Almudena– las instalaciones estarán reservadas para solteros.

Imagen: www.d2k6.es