Eyeslashes-2

La mirada es un arma de seducción como pocas, y las pestañas juegan un papel fundamental en conseguir unos ojos atractivos. Esta temporada vienen pisando fuerte las pestañas espesas, para conseguirlo puedes optar por una buena máscara, por las pestañas postizas o puedes lanzarte al mundo de las extensiones y dar a tus ojos un toque más impactante.

Las extensiones aportaran volumen y espesor a las pestañas, apenas se notan, no quedan artificiales como sucede con las postizas y harán que te olvides de la máscara de pestañas. El centro Mawa Medicina Estética de Madrid realiza extensiones de pestañas Sensaid & Lashes.

¿Te gustan tus pestañas?Eyelashes

El tratamiento comienza con una limpieza a fondo de las pestañas. Después se peinan sus puntas con un cepillo o peine especial para colocarlas todas rectas y se seleccionan unas extensiones del tamaño adecuado (aunque se mezclan pestañas de diferentes tamaños para conseguir un efecto natural).

El siguiente paso es separar las pestañas para determinar en cuales se va a poner la extensión, después se preparan poniendo pegamento en su base y a continuación se colocan las extensiones sin tocar la piel.

Para acabar y antes de que el paciente abra los ojos, se secan las extensiones con un pequeño secador especial durante unos 15 minutos y luego se pasa un pincel impregnado en silicona negra sobre la unión de las pestañas con las extensiones para ‘soldarlas’.

Se recomienda no mojarlas, no frotar los ojos ni aplicar maquillaje en las 48 horas siguientes al tratamiento. Desde Mawa Medicina Estética aseguran que no molestan y que duran de 1 a 2 meses, aunque se pueden ir reponiendo según se van cayendo.

Precio: 300 euros aproximadamente (dependerá de la cantidad de pestañas necesarias)