twigypestañas 60

Marcan la mirada y consiguen realzar e incluso pueden llegar a impresionar a más de uno. Con un toque en las pestañas nuestra cara cambia y es que son muchas las modelos que aseguran que no salen de casa sin su toque de máscara de pestañas. Así que para que este ritual no se convierta en un trabajo lo ideal es el rizado y tinte permanente, con el que conseguirás estar perfecta en cualquier momento del día sin preocuparte de los retoques.

Pestañas-permanentes

Para este tipo de tratamiento puedes acudir a cualquier centro de estética. Yo lo he hecho en Marco Aldany de Zaragoza, en la calle Coso, porque conozco muy bien a su propietaria Nuria Gutiérrez que fue quien me recomendó que lo probara. Es un proceso muy sencillo, aunque eso sí, lleva su tiempo.

Paso a paso
Me tumbo tranquilamente en la camilla dispuesta a relajarme. En ese momento llega la esteticista Noelia Álvaro que me explica el proceso. Lo primero es colocar un rulo (sí para rizar las pestañas al igual que para el cabello necesitamos rulos) que coloca en cada uno de los ojos adheriéndolo a mis pestañas con un líquido especial. Así espero durante 40 minutos.

Después se limpia con agua y se aplica un neutralizante para fijar cada uno de los pelos de las pestañas. Vuelvo a esperar alrededor de otros 40 minutos. Os recomiendo que reservéis una hora y media en vuestra agenda porque todo requiere su tiempo y las prisas no son buenas en este caso.

Una vez transcurrido el tiempo ya tenemos lista la permanente de pestañas. Hay mujeres que con esto tienen suficiente, pero yo os recomiendo también el tinte permanente. “Solo se tarda 10 minutos más y de esta manera tendrás las pestañas a punto durante casi un mes y medio”, me cuenta Noelia.

Ventajas:
. No tendrás que maquillar las pestañas a diario y ahorrarás tiempo
. Con unos polvos sueltos y un poco de brillo de labios estarás perfecta para ir al trabajo
. Cuando te levantes de la cama lo harás con mejor cara

Permanente de pestañas. Precio: 29,50 euros
Permanente + tinte de pestañas. Precio: 37 euros.