Visual-The-Babes-2

¿Te acuerdas de los recortables de vestidos? En cuanto he visto estas fragancias lo primero que me ha venido a la cabeza son las fragancias Harajuku Lovers de Gwen Stefani que se venden desde el 2008 en Sephora...Y después, a las muñecas recortables de nuestra infancia. Con qué poco nos entreteníamos recortando con mucho cuidado los vestiditos. Son los “nuevos perfumes de Oriflame” pensados para las más jóvenes. Se trata de tres colonias en forma de muñeca para que cada una la personalice a su gusto. ¿Quieres saber cómo?

The-Babes-Sweet-peach

Cada fragancia incluye: el propio perfume; la muñeca completamente blanca, sin ningún tipo de adorno, en la que se introduce la fragancia; y tres sets de pegatinas para poder customizarlas.

Se puede elegir entre tres fragancias. Sweet Peach que combina melocotón y naranja dulce con madera de sándalo y almizcle. Passion Berry huele a frutas rojas y fressia, en su corazón conviven la rosa, el jazmín y los lirios del valle; y en el fondo un toque de pachulí y almizcle.

The-Babes-Passion-Berry

Crazy Kiwi completa el trío de fragancias de estas originales muñecas-perfume. Crazy Kiwi huele a kiwi y piña, en su corazón sobresalen la rosa verde y la fressia blanca, y en el fondo, notas suaves de vainilla y almizcle.

Rosa, verde o naranja, combinados con el negro, ¿cuál te gusta más?

Todos los productos de la firma de cosmética sueca Oriflame se venden a través de catálogo.

Precio: 14,95 euros.