eas

Espacio multimarca donde podrás encontrar productos de belleza seleccionados entre las mejores marcas nicho llegadas de ciudades como Nueva York, Milán, Paris, Ibiza, Portugal y Londres.
Perfumes personales, fragancias para el hogar, velas aromáticas, cosmética, jabones artesanales y todo lo necesario para convertir la ducha o el baño en un momento de placer lleno de  aromas únicos para ti o para regalar. No olvides que las Navidades cada vez están más cerca y con ellas, el síndrome del regalo familiar.

Si te quieres desmarcar estas Navidades y no recurrir a los tópicos y típicos perfumes de siempre, las marcas nicho son una buena alternativa, aunque algo subida de precio. Lo exclusivo es lo que tiene, que se cotiza al alza.  Hemos realizado un rastreo de precios especial para que busques, compares…

ETRO

Las marcas que distribuyen en esta exclusiva perfumería de Granollers son: ETRO, JULIETTE HAS A GUN, MALIN AND GOETZ, TOCCA, CLAUS PORTO, CAMPOS DE IBIZA, KRIGLER, MILLER ET BERTAUX, DESIGNERS GUILD y MANUEL CANOVAS. Si vives en Barcelona o alrededores te merece la pena pasarte por allí a disfrutar de sus aromas in situ, si no puedes comprar por internet en su web www.espaiaroma.com

ETRO-  Eau de Toilette
Pegaso- Bergamota, Lima, Neroli, basílico, pimienta e iris. Uno de mis favoritos, un frescor de calidad con algo diferente.
50 ml- Precio: 70 euros
100 ml-Precio: 92 euros
Body Milk-Precio: 48 euros

Musk– Cítrica, Amaderada, Oriental. Armonía elegante de notas frescas y limpias con acentos intensos y envolventes
50 ml-Precio:70 eur
100 ml.Precio:92 eur,
Body Milk- Precio:48 eur

Lemon Sorbet– Cítrica, Amaderada, Aromática. Frescor de notas heladas con acentos chispeantes de cítricos. Nos transporta a la atmósfera vivificante del Mediterráneo, donde la fuerza del mar y el romanticismo se mezclan. Ideal para el verano y vivaz en cualquier estación del año.
50 ml-Precio:70 euros
100 ml-Precio:105 euros
Body Milk-Precio: 48 euros

Vicolo Fiori– Cítrica, Floral, Amaderada. Tierna, delicada y femenina. Un homenaje a la primera tienda de Etro. Tras haber dejado atrás los estímulos metropolitanos, nos transporta hacia la tranquilidad de la naturaleza intacta y pura.
50 ml- Precio:70 euros
100 ml- Precio:92 euros
Body Milk-Precio: 48 euros

Vela Vicolo Fiori- Precio 64 euros
Patchouly- Floral, Amaderada, Ambarina. Seca y balsámica. Exótica y moderna. Con acentos frescos y delicados. Aroma precioso y misterioso con todo el encanto del Oriente.
50 ml-Precio:74 euros
100 ml-Precio:98 euros
Body Milk- Precio:48 euros

New Tradition– Fresca, floral, amaderada. Un perfume dual: luz y sombra a la hora del té. Placer de calor y fuego de hogar
50 ml-Precio:70 euros
100 ml- Precio:92 euros
Body Milk- Precio:48 euros

MILLER ET BERTAUX
Desde 1985 Francis Miller y Patrick Bertaux hacen de sus viajes una experiencia olfativa  plasmándolos en fragancias para el cuerpo y el alma, dedicadas a aquellos que escogen el equilibrio entre el ser y el parecer.  Son Fragancias unisex con esencias sofisticadas y chic.

Eau de Parfum #3 Green, Green, Green and Green: Exclusivo perfume que contiene hierbas de jardín aromático, (laurel, verbena), cilantro mojado, esencia de madera afrutada, arbusto de monte (lentisco), jazmín blanco calido / el de la noche, maderas nobles (cedro, vetiver), bio-almizcle.
Precio: 80 euros.

Shanti Shanti:  Es una combinación de Pétalos de rosa de Bulgaria, sándalo de las indias, palo de iris, hojas de patchouli y baies rosas. Precio: 96 euros.

Velas Miller et Bertaux: Son los aromas de los 3 principales perfumes de la marca, #1, #2 y #3-

Vela #1: Chutney de cedro especias y flores
Vela #2:místico incienso de sándalo, infusión de jengibre
Vela#3:vetiver y cedro, verbena, jazmín y coriadne
Precio: 33 euros

KRIGLER NY
Fragancias únicas de origen Ruso-Francés ligeras, sofisticadas y clásicas realizadas a base de los mejores ingredientes de todo el mundo por más de 100 años. La línea del cuidado de la piel que maneja Krigler está hecha con ingredientes naturales y también con ingredientes bio-orgánicos. Las velas perfumadas se fabrican a mano en Grasse (Francia). Una mezcla de cera mineral y vegetal que contienen un porcentaje de perfume entre un 11 y 13% siendo de los más altos del mercado. Duran hasta 45 horas. Se venden en las tiendas más exclusivas y en las principales ciudades de todo el mundo como Nueva York, Paris, Berlín, Viena, Madrid, Zurich entre otras. Personajes famosos que compran Krigler: Sarah Jessica Parker, Mery Streep, Anne Hathaway, Kerri Russell.

Jabones: En 3 aromas diferentes
Chateau Krigler 12- Me gusta éste, realizado a base de almendras, rosas, ciprés (este era el perfume de Grace Kelly).
Precio: 15 euros.

Velas  aromáticas
RELAXING VERBENA No. 29- Compuesto por Verbena de Venecia, Italia, con un toque fresco de escencia de limón.
PLEASURE GARDENIA No. 79- Una fragancia de Gardenia que proviene de Kyoto, Japón, es muy femenina, floral y fresca.
GOOD FIR No. 11- Inspirada en Aspen Colorado. Está hecho con vetiver y abeto.

Precio: 49 euros.

CAMPOS DE IBIZA-
Perfume estrella: MANDARINA
Perfume Cedro
Perfume Almendra
Precios: 55 euros – 100 ml y Precio:45 euros – 50 ml
Leche Corporal Hidratante (mandarina, rosa, almendra, higo)- Precio:20 euros
Velas (mandarina, rosa, almendra, higo y cedro)- Precio:33 euros

CLAUS-PORTO

CLAUS PORTO–  Prestigioso fabricante portugués de jabones artesanales

Jabón Banho- 350 gr- Precio: 14,20 euros
Sales de Baño BANHO– Precio: 7.00 euros

MALIN-AND-GOETZ-(2)

MALIN + GOETZ
Cosmética unisex made in New York. La marca Malin+Goetz simplifica los tratamientos del rostro, el cabello y el cuerpo con un sistema equilibrado en dos pasos que une productos farmacológicos con naturales, perfectos para hombres y mujeres, y aplicables a todo tipo de pieles. El concepto de esta marca, cuya primera tienda laboratorio se inauguró en la Séptima Avenida neoyorquina, en marzo de 2004, se aleja de procesos complicados que incluyen infinidad de productos para lograr resultados. Malin+Goetz propone el empleo de productos contrapuestos que limpian e hidratan a la vez. Los limpiadores se basan en una idea y las hidratantes en otra complementaria, específica para cada categoría.

COSMETICOS:
GRAPEFRUIT FACE CLEANSER- Gel limpiador de pomelo Precio: 30 euros
VITAMIN E FACE MOISTURIZER- Crema hidratante para el rostro con vitamina e, vitamina B5, camomila y ácidos grasos que nutren la piel en profundidad. Precio: 45 eur
DETOX FACE MASK- Mascarilla desintoxicante Precio: 40 euros
BERGAMOT BODY WASH- Gel de ducha de Bergamota. Gel de baño que combina extracto natural de bergamota con agentes limpiadores en una base de aminoácidos, esta formulado, a diferencia de los agresivos detergentes tradicionales, para hidratar y evitar la irritación, reduciendo el estrés epidérmico. Se aclara fácilmente sin dejar residuos. Precio: 18 euros

CABELLO:
CILANTRO HAIR CONDITIONER- Acondicionador de cilantro. Precio: 22 euros
SAGE STYLING CREAM– Crema moldeadora combina ingredientes naturales y tecnológicos y está especialmente formulada para poder ser utilizada en todo tipo de cabellos, incluso teñidos o permanentados. El contenido de extracto de salvia y ácidos grasos proporciona una fijación fuerte y flexible, dándole al cabello un acabado natural con brillo y definición del peinado. Precio: 20 euros

Productos extras de Malin and Goetz:
Perfumes precio 48 euros:
Lime Tonic
Rum Tonic
Velas: Fragancias- Cannabis, Otto, Neroli, Mojito y Dark Rum. Precio- 48 euros

VARIOS

MANUEL CANOVAS
Vela Palais de Ete- La sutileza de la peonía unida a la frescura del muguet…Una nota mágica compuesta de flores blancas con leves toques rosados. Delicada y ligera, con predominio de peonía y muguet, al cerrar los ojos nos lleva a imaginar las ventanas abiertas
de una habitación en una hermosa mañana de verano.

Vela 200 gr- Precio:57 euros
Vela 125 gr- Precio:39  euros
Vela 35 gr-Precio:13 euros
Room Fragance (Spray)- Precio:39 euros

JULIETTE HAS A GUN

Eau de parfum
Miss Charming– Precio: 50 ml: 66 euros/ 100 ml: 88 euros
Lady Vengeance– Precio: 50 ml: 66 euros/ 100 ml: 88 euros
Bullets (balas)- Precio: 62 euros.
Calamity J-Precio:75 euros
Citizen Queen-Precio: 50 ml:75 euros/ 100ml: 98 euros
Calamity J-Precio: 50 ml: 75 eur/ 100 ml: 98 euros

DESIGNERS GUILD
Desde 1970 Designers Guild es una de las empresas más reconocidas del mundo del diseño de interior. Fragant home de Designers Guild es una colección de fragancias para el hogar ideal para crear una atmósfera románica en él. Desde hermosas velas aromáticas hasta productos para el cuerpo y baño para consentirte. Designers Guild cuenta con lujosos paquetes de regalos que lo hacen perfecto para tus amigos y familia.

Velas: Precio: 38 euros
Spray Ambientador-Precio: 32 euros

TOCCA
Perfume Cleopatra– Precio: 70 euros.
Perfume Florence– Es una fascinante combinación de bergamota
Es una fascinante combinación de bergamota italiana y pétalos de violeta aplastados que junto al Iris y las notas de madera blancas añaden una sofisticación y femeneidad al perfume que recuerda al viejo mundo de París.

Perfume Touch– Precio: 70 euros

Perfume Solido Cleopatra- Precio 30 euros