Antonio Banderas presenta en España su nueva fragancia The Secret y la exposición de fotografía ‘Secretos sobre negro’.

Antonio Banderas aprovecha cualquier hueco en su agenda para venir a su país, hace unas semanas estuvo en el Festival de Cine de Valladolid y estos días está rodando a las órdenes de Pedro Almodóvar su primera película en España después de su marcha a Hollywood.

Ahora, el actor malagueño vuelve a hacer una incursión en el mundo de los perfumes, y ha creado para este 2010 la fragancia The Secret en colaboración, una vez más, con la casa Puig. The Secret, el séptimo perfume creado bajo su sello, se presenta en nuestro país el próximo jueves 11 de noviembre.

Coincidiendo con la presentación, Antonio Banderas inaugurará la exposición fotográfica ‘Secretos sobre negro’, una muestra que se estrenó en Nueva York, con imágenes tomadas por Banderas y que ahora llega a España.

¿A qué huele The Secret?The-Secret-Antonio-Banderas

The Secret tiene en sus notas de salida acordes de menta, bergamota y pomelo blanco. En su corazón: licor de manzana, con un toque especiado de cardamomo, canela y pimienta. Las notas de fondo revelan una fusión entre pachulí, haba Tonka, vainilla, madera, almizcle y cuero.

El frasco representa a la perfección la esencia del perfume, un ojo de cerradura sobre una placa metálica sujetada por unos tornillos plateados, una cerradura que guarda en su interior el secreto de seducción de Antonio Banderas. El tapón es cuadrado en vidrio negro.

‘Secretos sobre negro’ es la primera muestra fotográfica de la carrera de nuestro actor más internacional. Imágenes tomadas por él e inspiradas en conceptos de la mitología española. Semidesnudos femeninos adornados con motivos de la fiesta de los toros, imágenes en las que no faltan referencias a la cultura española y, en particular, a la andaluza.

7 de las 23 fotografías serán subastadas y los beneficios de esas ventas irán a parar a manos de la entidad caritativa Broadway Cares/Equity Fights AIDS, creada por actores del teatro neoyorquino para luchar contra el SIDA y realizar numerosos programas de ayuda a menores.

Precio Eau de toilette: 13,79 euros / 50 ml.

Precio Eau de toilette: 22,50 euros / 100 ml.

Las notas de fondo revelan una fusión entre el pachulí, haba Tonka, vainilla, madera, almizcle y cuero.