sombrerosu

Ahora que llegan las bajas temperaturas somos muchas las que echamos mano de los complementos para abrigarnos: bufandas, botas y, por supuesto, el rey de esta temporada, el sombrero. Y para este año 2010-2011 tenemos propuestas para todos los estilos, da igual cómo seas o para qué momento lo necesites, el caso es que no salgas de casa sin él.

sombrerossb

En Salvador Bachiller, quieren sacar tu lado más elegante con los sombreros de ala corta. Los que aparecen en  el bodegón los puedes combinar con un blazer XXL, unos jeans y unos botines de plataforma y pelo. Un look perfecto para ir al trabajo. Pero si lo tuyo es la tendencia en estado puro entonces te encantarán los sombreros con orejeras que te aislarán perfectamente del frío.
Precio: a partir de 20 euros

Para las más clásicas, los de lana y punto de toda la vida vuelven a estar entre las apuestas de las más fashionistas y es que este invierno estos son los dos tejidos estrella. Y esto no es solo lo que nos proponen en Mango ya que también Adolfo Domínguez utiliza la lana para su colección de gorros de la línea U (elprimer bodegón), que diseña a juego con grandes bufanda y guantes sin dedos, que están haciendo auténtico ¡furor! El precio de los gorros es de 14 euros.

sombrero_zara

Y si lo tuyo es el glamour, entonces pásate por Zara y pruébate los de estilo años 20 y 30. Con ellos, emularás a las protagonistas de los libros de la genial Agatha Christie. Son perfectos para llevarlos con faldas por debajo de la rodilla, chaqueta de punto entallada con un cinturón y abrigo camel. Aunque si quieres dar en el blanco ¿por qué no pruebas con una capa?
Precio: 15,95 euros

De lana, paño, borsalino, gorras o las tradicionales boinas. Esta temporada todo vale para dar un toque cálido a tus look de invierno.