C_4_contentpage_100014954_description_1

En el backstage de Los Premios MTV que se celebraron en Madrid también hubo muchas sorpresas. Os contamos el secreto mejor guardado de las celebrities que desfilaron por los escenarios durante este evento que ha mantenido contentos a los madrileños durante todo el fin de semana. La cara oculta de Eva Longoria, presentadora de excepción de la gala y de algunas de los cantantes, desde Bon Jovi a Katy Perry o la monumental Shakira. ¿Sabes quién cuidó la belleza de todos los VIPS?

Antes de toda la marcha que descargaron en escena todos los protagonistas, primero dejaron atrás las tensiones y pudieron disfrutar de un momento de bienestar, especialmente Eva Longoria, acusada de un accidente de tráfico unos días antes. Ella realmente estaba un poco desesperada por estos lamentables acontecimientos de los que resultó culpable. Sin embargo no se le notó nada de nada porque lució espectacular mostrando su  imagen más sexy, igual que el resto de las estrellas que participaron. ¿Uno de sus secretos?

El espacio Wellness Kiara Kare destinado a “mimar” a las estrellas que estuvo abierto al público más VIP en la misma Caja Mágica, marco de celebración de los EMA, durante el sábado dia 6 y el domingo dia 7. La directora Anne Denaro-Jorgensen, especializada en el sector de la belleza y el bienestar fue la elegida por la organización de los MTVpara ofrecer los mejores cuidados faciales y corporales a los artistas que participaron en este prestigioso evento. Y los productos elegidos fueron los de la firma de cosmética española Montibello

En poco tiempo, consiguieron la perfección de pies a cabeza. Triunfaron los protocolos rápidos basados en la filosofía sensorial que les distingue en todos sus tratamientos que se pueden degustar habitualmente en otro espacio, el de Kiara Kare dentro del lujoso Hotel Villamagna de Madrid.