CAIDA pérdida-del-cabello

Cada año, el otoño viene a recordarnos que el cabello, como las hojas, también se cae, y a veces mucho. La caida del cabello por estas fechas siempre tiene un origen estacional, pero a veces es la consecuencia del estrés, de una mala oxigenación del folículo piloso, una dieta desequilibrada, y en los hombres, además, también se puede producir como consecuencia de la temida alopecia androgenética. Para todos los casos, se ha desarrollado un nuevo que ya se lleva practicando durante algunos años para la estimulación de las células cutáneas. Se trata de la Bioestimulación Capilar Activa. ¿Sabes en qué consiste?
CAIDA Circul5-1-1

Suena a ciencia ficción, la verdad, pero lo cierto es que el tratamiento consiste en extraer el plasma de tu propia sangre, muy rico en Factores de Crecimiento, y volverlo a inyectar para estimular el crecimiento de tu cabello. Como lo lees.
La Clínica SIDME es una de las pioneras en aplicar este tratamiento en el cuero cabelludo. El primer paso del proceso pasa por un examen capilar con el que los doctores determinarán tu problema concreto para decidir el protocolo a seguir. A continuación, te extraen sangre, como en un análisis rutinario. El siguiente paso consiste en centrifugarla para extraer la porción de plasma rico en plaquetas, un elixir que te aplican en el cuero cabelludo mediante microinyecciones que, al llegar directamente al folículo piloso, consiguen la reparación de los tejidos, lo que propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguineos, imprescindibles para estimular el fortalecimiento y crecimiento de cabello nuevo.
Para obtener los mejores resultados, son necesarias tres sesiones de choque con un intervalo de un mes entre ellas. Posteriormente, lo ideal son dos sesiones al año. Los resultados son visibles desde el tercer mes.
Precio por sesión: 500 euros.
¡Si Drácula levantara la cabeza!

Comparte BellezaPura