moda-nieve

Ya falta poco para que comience la temporada de esquí, las primeras nieves ya han caído, así que si eres aficionada a este deporte es el momento de prepararte a conciencia. Aquí te damos destinos donde además de esquiar podrás relajarte y eliminar tensiones y, por supuesto, complementos para estar a la última, también bajo la nieve.

aosta1
Wellness, diversión y relax
Y lo primero de todo es elegir un lugar. Vamos a empezar fuerte con esta propuesta: los Alpes italianos, un enclave para disfrutar de la nieve al mismo tiempo que te relajas, en el Valle D´Aosta. Para los que quieren dejar atrás el estrés mi recomendación son las Termas de Pré-Saint-Didier. En sus tres piscinas rodeadas de nieve podrás contemplar la belleza de este lugar e incluso relajarte con su terapia musical. Pero además, las Termas también tienen tratamiento de hidromasaje, en cataratas, y masajes con barro.

Otro hotel con encanto en el Valle D´Aosta es el Mont Blanc Hotel Village, que posee unas instalaciones con una serie de cataratas, saunas y jacuzzi, ideales para descansar, después de una larga jornada en la nieve.

El Hotel Bellevue aparece como un oasis de bienestar constituido por una serie de cuevas termales. También es exclusivo de este hotel el ‘baño de Cleopatra’ en el que la bañera se llena con agua mezclada con leche y miel, o el baño del Rey Victor, con el agua aromatizada con vino, hierbas y especias.

El Romantik Hotel Jolanda aparte de las instalaciones de hidromasaje y sauna, cuenta con un centro de belleza en el que el viajero puede recibir tratamientos especiales basados en productos naturales, aparte de purificantes baños aromatizados.

Protege tus ojos con gafas de esquí para una bella vista
Hace poco estuve en una tienda especializada en tablas y prendas de esquí y su propietario me decía que el complemento más importante, después de las tablas para esquiar o hacer snow, eran las gafas. No hay que tener miedo a que sean grandes porque esto hará que te protejan mejor y evitarás incidentes desafortunados. Y esta es la propuesta de las marcas más It.

nievegucci1nievegucci

. La nueva línea de Gucci se llama Gucci Eyeweb y aporta nuevos colores a la máscara de esquí y unen a la perfección tendencia y protección ya que están realizadas en poliuretano y material termoplástico resistente, además de dobles lentes perfectamente paralelas.
Su precio es de 200 euros

nievebullet

. En Carrera van más allá y entre sus accesorios estrella incluyen el casco, para mayor protección. Una combinación que me ¡encanta! El casco Bullet está inspirado en los años 80 y tiene un revestimiento interno “dry wave” que absorbe la humedad. A juego con este casco la máscara Kimerik, que cuenta con un sistema que elimina distorsiones en el campo visual.

nievevaniti

Pero la combinación más trendy es la formada por el casco Vanity & máscara Beach. El casco tiene lujosos detalles: refinada versión bicolor, motivos florales y orejeras revestidas en piel con efecto vintage y decoradas con cristales Swarovski. Además, el casco hace juego con una bolsa de charol. La máscara, de diseño compacto y líneas elegantes, tiene decoraciones florales con efecto encaje y colores sofisticados.