Cayetano-Rivera-Ordonez

Como cada año, la Academia del Perfume ha entregado sus Premios a las Mejores Fragancias 2010. Son seis galardones que se han convertido ya en los Goya del perfume en nuestro país.

7 de Loewe ha sido elegido el Mejor Perfume Selectivo de este 2010. Una fragancia que la firma de origen español ha lanzado este año y a la que ha puesto imagen el torero, guapo entre todos los guapos, Cayetano Rivera Ordoñez.

El Premio al Mejor Perfume Selectivo Femenino ha recaído en la nueva fragancia de Paco Rabanne Lady Million. Un perfume que se hizo esperar y que llegó en septiembre ante una gran expectación después del éxito cosechado por su alter ego masculino One Million.

Pero no sólo se han premiado los perfumes más selectos, la Academia del Perfume también se acuerda cada año de las fragancias dirigidas al gran público. ¿Quiénes han sido las ganadoras este año?By-Shakira

Shakira está siendo una de las mujeres de este año, sus discos se venden como churros, su canción para el mundial de Sudáfrica sigue sonando en todas las radios y en todas las cabezas y claro, su perfume no podía quedarse atrás. By Shakira se ha hecho con el Premio a la Mejor Fragancia Femenina Gran Público de esta edición.

Y parece que el mundial fue una oportunidad para muchos, la Mejor Fragancia Masculina Gran Público ha sido para Pure Game de Adidas, el perfume creado por la firma con motivo del acontecimiento deportivo del año.

Completan la lista los premios especiales. Eau du Soir de Sisley ha obtenido el Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Femenino. Y el clásico masculino elegido ha sido Eau Sauvage de Dior, la primera fragancia creada por la firma francesa en 1966, más de cuarenta años en los que ha sabido mantenerse.

Eau-Sauvage

Como en otras ediciones, la entrega de premios contó con numerosos rostros conocidos, como Cayetano Rivera Ordóñez, Manuela Velasco, Carla Royo-Villanova o Isabel Preysler, que además ha sido la presidenta del jurado.

Estos son los mejores para la Academia del Perfume, pero para gustos colores y el perfume es algo muy personal. ¿Cuáles son tus perfumes de este 2010?, ¿has descubierto este año una fragancia realmente especial?