elsa
Todas en un momento dado tenemos que ir a una fiesta, ya sea una boda, un bautizo o uno de esos saraos en los que hay mucha gente guapa. Y para todas esas ocasiones hay un complemento que no debes descuidar: la cartera o clutch.

Hace varias temporadas que la cartera de mano se convirtió en imprescindible y qué os voy a contar de las celebrities. Es el caso de Elsa Pataky. La actriz acaba de estrenar su última película “Didi Hollywood” y para su presentación en Madrid eligió una cartera de mano, modelo Urban, de la firma madrileña Mira la Marela, que combinó con un espectacular vestido rojo con escote palabra de honor. El diseño elegido por la actriz está hecho en piel y cuenta con un gracioso pompón que cuelga en el lateral. Su precio es de 125 euros.

luces_azabache_blanco

Pero si os ha gustado este modelo os recomiendo que visitéis la web de la firma (www.miralamarela.com) porque tienen unos bolsos de fiesta preciosos, no os perdáis su colección “Luces de fiesta”. Inspirados en los capotes de los toreros, están realizados por los más prestigiosos sastres taurinos. El exterior es de raso y está bordado a mano con los motivos de los trajes de luces.
Precio: 295 euros

Brussosa, un lugar que tienes que visitar

brussosa

Si estás buscando un bolso o una cartera de calidad, de esas de las que nunca te cansas y cuántos más años pasan por ellas más bonitas se ponen, no puedes dejar de ir a Brussosa www.brussosa.com. Esta tienda situada en Barcelona en la calle Tenor Viñas, 12 Tel. 93 414 46 03 tiene una larga historia. Se fundó en los años 50 y hoy se renueva con savia nueva de generaciones más jóvenes que siguen fieles al espíritu de la marca: las propietarias escojen personalmente los complementos más singulares. Es cierto que la mayoría de los complementos que encontrarás allí pertenecen a algunas de las firmas europeas y japonesas más exclusivas -firmas que afortunadamente no siempre son las más conocidas-.

Cartera negra: precio: 45 euros

Cartera roja: precio: 65 euros

Cartera azul:  precio: 130 euros

Cartera rosa: precio: 135 euros

longchamp

Para las más chic Longchamp nos propone “el accesorio definitivo” Sheep&Chic. Además de un bolso, la colección incluye una cartera de mano con solapa que elaborada con piel y cuero, y que incluyen una sorpresa: es un modelo reversible. Su suave piel es la fusión de comodidad y estilo para los fríos días de invierno, y su pelo intensifica los colores tendencia – beige intenso, rojo profundo y exhuberante violeta, además del negro atemporal. Detalles de cuero proporcionan un acabado perfecto.

blanco

Y para las que tengan un presupuesto reducido, no hay problema. Acabo de estar en Blanco y os puedo asegurar que hay una amplia colección. Desde el bolso con un acolchado que imita a los de Chanel hasta carteras con estampado animal print o en diversos colores a partir de 8 euros. Mi recomendación es que hagáis como Carrie Bradshaw, en la segunda parte de Sexo en Nueva York, y os decantéis por una bombera.

Precio: 12,95 euros .