office-sports

El teletrabajo va ganando fuerza, cada vez más personas hacen la compra desde casa, puedes dar clases de idiomas por teléfono… Y lo mismo ocurre con muchos centros de trabajo que se convierten en pequeñas ciudades con guarderías para los hijos de los trabajadores, gimnasio, zona de ocio incluso para dormir la siesta… En lo que se refiere al deporte, lo último es ponerte en forma a través del teléfono.

PT Call es el primer sistema de entrenamiento personal a través de vídeollamada en España creado por el centro Rebody.

Pensando en las necesidades de algunos de sus clientes, que no disponen de tiempo para acudir a su centro, Rebody ha creado PT Call, un sistema interactivo de entrenamiento en directo a través de la cámara del ordenador, el portátil o el móvil.

¿Llegará un día en que no necesitemos salir de casa ni para respirar aire puro?

sports-home-3

Ahora ya no hay excusa, si estás de viaje o te da pereza salir a la calle porque hace mucho frío o te tiras todo el día en la oficina, con este sistema puedes entrenar estés donde estés: en casa, en la oficina o en el hotel.

Es un entrenamiento personalizado que se adaptará a los objetivos y a las necesidades del cliente, y a las circunstancias del lugar dependiendo donde te encuentres. Cada cliente tiene un entrenador personal con el que hace sus entrenamientos con la máxima flexibilidad y frecuencia.

Rebody está en Barcelona y es un nuevo concepto de gimnasio, no hay cuotas mensuales ni contratos con los clientes, los entrenamientos se organizan entre el cliente y su personal trainer de manera individual y flexible.

Tanto en sus entrenamientos a través del móvil, como los que se realizan en el centro, Rebody trabaja con la metodología  PNF-Gym®, un sistema de entrenamiento con origen en la fisioterapia y la rehabilitación que se dirige tanto a atletas de élite, para mejorar su rendimiento, como a personas con molestias articulares o musculares, para aliviar su dolor. El entrenamiento personal se completa, según los casos, con un control de peso. Aseguran que los resultados son rápidos.

Parece que unos y otros se empeñan en que no tengas excusa para no estar en forma.