Schwarzkopf lanza Hair Magic, extensiones para tu cabello sin salir de casa

Extensiones

Esta temporada el pelo se lleva extralargo, las trenzas se reinventan este invierno: de lado, despeinadas o enroscadas sobre sí mismas…, pero para hacerlas necesitas una melena larga. ¿No te apetece ir a la peluquería?, ¿no te quieres gastar un dineral en extensiones? Para que puedas jugar con el largo de tu pelo como te apetezca, Schwarzkopf ha creado Hair Magic, extensiones de cabello para el gran consumo.

¿El sistema?, tan sencillo como un clip, que según aseguran, garantiza una sujeción fuerte y segura. ¿Dispuesta a sorprender estas navidades con un cambio de look?

Hair-Magic-1

En solo unos minutos conviertes tu cabello corto en XXL. También podéis solucionar vuestros problemas las que tengáis poco pelo porque dará más volumen a vuestra melena.

Hair-Magic-2

Hair Magic está disponible en seis tonos: rubio dorado, castaño claro, castaño rojizo, castaño natural, castaño oscuro y negro. Estas extensiones están elaboradas con cabello artificial de alta calidad, el tacto es suave y agradable. Además, son lavables y reutilizables.

Cada pack contiene tres extensiones de 35 cm. cada una, clips para la sujeción, una pinza para el cabello y un manual de instrucciones.

Modo-de-empleo

La pega: 6 tonos son pocos para cubrir las necesidades de un abanico amplísimo de mujeres con tonos de pelo para todos los gustos, para las rubias, por ejemplo, sólo hay una opción.

Si tienes pensado probarlo, cuéntanos qué te ha parecido.

Precio Hair Magic: 29,90 euros.

Deja un comentario

96 comentarios

  1. lorena

    Holaa yo voy esta tarde a comprarmelas,pero quería saber hasta donde te llegan mas o menos

  2. Judith

    ¡¡¡VENDO EXTENSIONES MAGIC HAIR!!!

    La extensiones están nuevas a estrenar y las tengo por haber sido promotora de las mismas en perfumerías. Los colores que tengo son tres: rubio natural, castaño claro y castaño oscuro. Las extensiones están intactas y las vendo con todo su contenido por 16e+gastos de envío (en tienda 30 euros).

    Mi teléfono es 696-750-440
    Para más información: http: //www. magic-hair-extensions. es/

  3. Laura

    Hola!! Estoy muy interesada pero tengo una duda. Valen para el peo fino? Porque yo lo tengo muy fino y me da miedo que se me quiten.

  4. lunasol

    Hola chicas soy de caracas venezuela queria comentarles que yo las compre y me quedaron fabulosas tal cual como las deseaba muy largas y rubias y las rizo facilmente sin necesidad de hacerlo sin la tenaza les doy un tips ricenlo con rolletes o con ganchitos de pelo ya que son de pelo aritificial y no resisten el calor.chaitoooo!

  5. maria

    hola soy de cabimas venezuela donde las podria conseguir pero se pueden pintar y planchar?

  6. Beatriz

    Chicas son de plástico, yo me las compre hace mucho y dan el pego a oscuras, no se pueden planchar ni peinar con calor, así q no son muy utiles

  7. laura

    Hola me podrian decir donde las puedo conseguir en castellon?

  8. Alejandra

    Buenas dias, podrian informarme si ya estan en Argentina.- Saludos Ale

  9. Magic Hair

    Hola!

    En nuestra página de Facebook encontraréis un localizador de tiendas muy práctico, basta con introducir vuestro código postal para encontrar la tienda que os sea más cómoda. !/Schwarzkopf.CalidadProfesionalParaTi?sk=wall

    Si tenéis cualquier duda sobre su uso y/o cuidado visitarnos en Facebook, ¡es la forma más rápida y cómoda de conocer lo que necesitas!

    Un saludo,

    Equipo Magic Hair

  10. yessyca

    ola donde puedo pedir extensiones por internet????que e¡me las traigan a domicilio??????????contestar poorfaaa

  11. Marilyn

    A mi me gustan mucho pero tengo una duda, como aliso las puntas? Es que se quedan onduladas y no me gusta mucho pero me da miedo plancharlas porque vaya ser que me quede sin extensiones. Alguien a probado de pasar la plancha muy flojita? O alguna cosa para que se queden lisas totalmente?
    Un saludo y gracias!

  12. Jolin

    Estimados Se?ores,
    ?Cómo te va? Esperar que todo en su lado va bien.
    Nuestra empresa es un fabricante líder en China especializada en productos para el cabello. Nuestra producción profesional y el equipo directivo siempre asegurar la alta calidad y rápido envío a nuestros clientes.

    PLS Check nuestros productos de la siguiente manera
    extensiones de cabello
    trama del pelo humano
    clip en extensiones de cabello
    cabeza trainning y así sucesivamente
    Nuestro objetivo de la empresa a largo plazo la cooperación relación con su compa?ía estimada. PLS informar a sus comentarios o requisitos especiales.

    Esperamos su pronta respuesta.

    Saludos cordiales,
    Jolin

    —Xuchang Diana Hair Products Company ltd.
    Email:sales6@dianahair.com
    http://www.dianahair.com
    mobile phone:+86-13938909518
    ————————————————-
    Add: Liancheng ave 1568#,xuchang city,China
    Tel: 0086-374-2356226 Fax: 0086-374-2356226
    Post code:461000

  13. ANONIMO

    SUPONGO QUE HABLO EN EL NOMBRE DE VARIAS PERSONAS PERO QUIERO UNA RESPUESTA DIRECTA..
    COMO LECHES ALISO LAS PUNTAS (PORQUE VIENEN ONDULADAS)
    QUIZAS CUANDO SE LAVEN SE ALISAN? AYUDA PLEASE

  14. Claudia

    Un consejo: no os las compreis sin verlas/probarlas.En Druni solo tenían las rubias de muestra, yo tengo el pelo castaño claro más bien dorado, y según la foto y dentro de la caja las castaño claro parecían idénticas, si acaso incluso más oscuras que los medios/puntas de mi pelo. Al abrirlas en casa y verlas a la luz: son un rubio oscuro más bien ceniza!Es decir, se me notan un montón, y alucino con la diferencia de verlas dentro de la caja y la foto, a una vez sacadas: no tiene nada que ver. Como digo la foto de la caja es de un castaño claro neutro/beige y estas son más claras, un rubio oscuro y de reflejo ceniza. Ahora dudo mucho de que en Druni me las cambien, aunque deberían porque ni me las he puesto,las saqué con cuidado y está la caja intacta, y encima es que no tienen muestrario, es comprar a ciegas! Y para colmo es bastante difícil pasar a ese rubio oscuro ceniza desde un castaño (dorado/cálido) es lo típico que hacen falta varios tintes o decoloración de algún tipo para que agarre bien…Moraleja: no compréis a ciegas.

  15. Sonia

    ¡Hola chicas!

    Que quede claro que en El Corte Inglés las hay pero valen un poquito más caras, 35’90 € y en Málaga el color rubio estaba agotado…

    A mí me parece que son un poco cortas, las extensiones normales suelen ser más largas, para que se vea el pelo largo. Estas son extensiones creo que más indicadas para gente que quiere dar volumen a su pelo.

    Yo estoy por comprármelas, aunque tengo mechas rubias, a ver si el rubio me queda bien con mi pelo…
    ¡Saludos!

  16. dori peinado

    fantasticas !! me las he comprado esta mañana en el corte ingles 32€ y me las he probado y quedan genial,no es pelo natural ,es artificial pero no se nota , por el precio q valen ,merecen la pena y solo te las pones cuando quieres ir distinta y mas ahora en el verano …..un consejo para aquellas q tengan su pelo muy fino y muy liso y vean q se les pueden resvalar solo hay q escaldarse la raiz de tu cabello un poco y ya no se mueven…..yo he tenido extensiones de las fijas y aparte q se enrredan bastante y se hacen hasta nudos en la playa y piscina a mi me estropeo mi pelo mucho se me partio y se me quedo mas pobre….aconsejo mas estas extensiones……

  17. Patry

    Nuey, en el Corte Ingles tenían un muestrario del cabello con todos los tonos y un espejo, solo tienes que ponertelo con tu pelo y elegir el que mas se parezca, eso sí, solo son 6 tonos.

  18. Nuey

    Hola chicas!! Estoy deseando comprarlas!!Aunque me parece que no hay mucha variedad de color no?? seguro que no acierto con el color!!!! :)

  19. Patry

    Hola. Me compré ayer las extensiones Magic Hair en el Corte Inglés, porque pregunté en las perfumerías (If y Douglas) y no las tenían. Me costaron 31,50 y nada mas llegar a casa me las puse. Me han encantado !!! Vienen tres piezas de 35 cm de largo: dos de 22 cm de ancho con 3 clips y una de 12 cm de ancho con 2 clips, para mí mas que suficiente. No tienen mucha variedad de colores pero yo he tenido la suerte de que el castaño claro es exactamente igual que el mío, solo se nota un pelín de diferencia porque al ser cabello artificial tiene algo mas de brillo que mi pelo, pero se mezcla con mi pelo y a penas se aprecia. Yo tengo el pelo a la altura de los hombros asíque aunque no son muy largas para mí ya es un lujo que me caiga por la espalda. Más largas quedan demasiado artificial para mi gusto. Por otro lado a mi me gusta el pelo liso y recto y como la punta viene un poco ondulada pensé que no me gustaría y tendría que hacer algo para alisarlas, aunque pone que no se puede usar secador ni planchas, pero una vez puestas me encantan las puntas, queda super natural, asique no tengo q hacerlas nada, solo cuidarlas…
    Estoy deseando ponérmelas hoy otra vez !!
    Espero que os sirva mi opinión

  20. Magic

    Maria, por lo que dices las tuyas no son sintéticas, no??

    Si las puedes planchar…
    Servirá también lo del Serun para las de schwarzkopf??
    Lo probaré.

    Si, están muy bien de precio, pero para tener que estar comprándolas cada dos mense…sale mejor unas que no sean sintéticas aunque sean más caras

  21. Sybila

    Hola chicas…

    Pues yo si que me las he comprado. 30 euros en el Corte Ingles. Y sinceramente… me encantan.

    Son muy muy muy facil de colocar y de quitar. Cierto que no se pueden ni secar con secador ni planchar, por ser sinteticas, pero si cepillarlas y limpiarlas con agua y jabon de vez en cuando. Yo las voy peinando con un cepillo y sinceramente… quedan como nuevas otra vez.

    Y para lo que valen, puedes darte el lujo de comprarte unas cada dos meses 😛

  22. maria

    hola chicas yo tengo unas extensiones me las compre una peluqueria de clip son yo llevo con ellas en septiembre hace un año son buenisimas yo todas las semanas las paso la plancha y yo lo unico que os digo es un truco para mantenerlas bien mirar hay un serum es amarillo se llama glam es buenisimo nenas eso lo echas lo dejas un rato y luego estan como la seda un beso

  23. Magic

    Hola,

    Yo las tengo desde hace unos 5 meses y estoy encantada. No se nota nada y quedan fenomenal.

    Lo único, que con el tiempo las puntas se quedan muy ásperas, estropeadas y feas. Las he lavado dos veces y la segunda les puse mascarilla. Pero nada, las puntas siguen igual.
    Alguien sabe como cuidarlas o lavarlas para que siempre estén suaves??
    Gracias

  24. may

    Hola ayer me compre estas extensiones!y estan genial!lo q pasa q las puntas estan onduladaaas,ya se q no se pueden alisar,xo yo siempre llevo el pelo liso y m gstaria saber q ya q no se puede usar planchas,si se pueden alisar d otra forma. Ah y cuando las lavas como se qedan lisas?si en la caja pone que no se pueden peinar cuando sten mojadas:S
    gracias

  25. maricarmen

    soy de barcelona, donde las puedo aconseguir?

  26. Verónica

    Hola chicas, podeis encontrarlas en el corte inglés a 31.50 Euros. Personalmente,no las recomiendo ya que al no ser de pelo natural no puedes secarlas con el secador,ni plancharlas ni nada y para mi gusto son muy cortas.
    Hay extensiones de pelo natural por muy buen precio, solo hay que buscar por peluquerias y comparar los precios. Merece la pena comprarselas de pelo natural.
    Un Saludo.

  27. maria

    Hola pepa,
    me gustaria saber que te hicieron en la peluqueria para hacertelas de forma rizada.
    yo las tengo y simpre me tengo que planchar el pelo para ponermelas.

    gracias

  28. amaia

    me gustaria probar estas extensiones pero ¿dónde puedo comprarlas?
    gracias

  29. pepa

    ola xicas yo ya me las e comprado y son xulisimas… me encantan yo me las e rizado en la peluqueria y no se me han kemaado y han kedado super xulis!!=)
    yo tengo el pelo negro, pero como me las he comprado x internet y me las han enviado rubias!
    a si k be careful!!(tened cuidado)
    besitos…
    PD:
    oye k yo estoy MUY LOKA , k yo voy al IKEA y no sigo las flechas…
    k yo me como un yogur y no miro la fecha de caducidad!!
    osea k comprarlas en la tienda no por internet
    xao!!

  30. cristina

    Hola chicas, yo he dudado mucho, ya que en mi caso tengo el pelo largo, y los modelos(colores) son pocos y no tienen mas medidas. Pero me he enterado hoy mismo que en Madrid hay varios almacenes de pelo donde por 50 euros tienes pelo igual que tuyo medida 50, 55 cm por 50/60euros. Y pelo natual, intentare ir esta semana x la mñn en aguacate, carabanchel, y os informo!!

  31. miravete

    porcieerto alguien sabe si se queedan lisas despuess de lavarlas seguro?

  32. miravete

    Yo me las voy a ir a compraaar oy si esta abierto:)
    Ami me parece qe estan muy bieen por ese precio ademas, y claro qe no se las peude dar calor xqe es como plastico…
    Peero para gastarte una pasta y si solo te las vas a poner alguno diaas, te merece la pena compraarte mejor estas 😀

  33. tamy

    ola xicas¡¡¡ estoy pensando en comprarme las extensiones pero me corta un poco ke no se pueda hacer nada con ellas,ni planxar ni rizar ni secar,a mi me gusta llevar el pelo de muxas maneras,no siempre igual alguien sabe donde puedo comprar extensiones de pelo natural ke sean largas?y las de pelo natural vienen ya con clip o como se lo enganchas tu?un saludo

  34. melody

    ola,yo soi peluquera y os aconsejo que no os las compreis a no ser que sean para ocasiones puntuales,si lo que quereis es un pelo mui largo y de calidad os aconsejo que encargueis las extensiones de pelo natural en una peluqueria ya q asi podeis hacer lo que querais con ellas y al final salen mas rentables yo traigo unas de tres capas y unos 50 cm y pague por ellas 105 euros llevo 6 meses con ellas y me las subo,puedo tenerls fijas y cambiarlas a los clips y planchar,rizar hacer lo que quiera vamos…son un poco mas caras pero en realidad salen mucho mas rentable y lo mas importante les pones el color que quieras,que esque en estas no hay ni variedad…
    un beso chicas

  35. maria

    holaa quisiera saber si las ai rubias ceniza porke yo eske tengo el rubio muy claro y las doradas me irian mall ¿kisiera saber si las ai ? gracias

  36. Ana

    Olaa… soy Ana tengo 16 años y me acabo de comprar estas extensiones, la verdad que esta bn mas o menos lo malo esque son muy cortas y no se pueden planchar pero para cosas puntuales estan perfectas y tienen un tacto super suavee os la recomiendo pero tan solo para las que tengas el pelo muy corto o poca cantidad besitos

  37. ola chicas:) soy Aida de 13 años y me quería comprar esas extensiones, el caso es que ia las he visto en muchas partes pero no estoy del todo segura de comprarmelas, porke, io lo que quiero, no es volumen, es el pelo mas largo y claro treinta y cinco centímetros te keda demasiado cortoo si lo que quuieres es tenerlo mas largo. Bueno chicas, os doy un consejo, noo os compréis esas extensiones, porque las puntas totalmente abiertas, no se puden planchar ni nada, ii…largas larga..NIDECOÑA. GRácias adios besos<3

  38. pato

    jenny, yo te las compraría, es mi color, (o eso creo) pero …. estaremos lejos no? madrid?

  39. Rocío

    Hola!
    Yo las compré recientemente y la verdad es que son lo mejor del mundo. Estoy muy contenta.
    Lo que comenta Anita, lo de las dos toallas, funciona. Quiero decir, que las extensiones son lisas, pero puedes ondularlas con rulos y dejarlas secar con tiempo para que tomen forma y después alisarlas de nuevo con la toalla y una plancha muy suave… ahora, el proceso de alisar de nuevo, es lento y delicado por el tema de la temperatura. Si lo quereis probar que no sea para una cita de última hora je je je.

  40. anita

    hola chicas yo no las he visto y me las iba pillar pero en mi pelu las tienen por 20€ de otra marca o algo y son geniales ya que tambien son pelo artificial,eso si es solo una plancha(una cortina de pelo).para las que an dicho como secarlas yo creo que las metes entre 2 toallas y le das con secador o plancha a baja temperatura y te quedan super lisas y no se te enredan,un saludo a todas!!

  41. maria

    Con el pelo rizado que tal quedan?alguien las ha probado

    gracias

  42. arantzazu

    hola me interesaria comprar extensiones de pelo yo y un a amiga ¿donde podria encontrarlas?

  43. Selena

    Pero has leido algun comentario MER?? aparte de q lo pone en la caja…. QUE NO SE PUEDEN USAR PLANCHAS, NI TENACILLAS, ETC…

  44. Mer

    Hola a todas!

    Me he comprado las extensiones y si, a simple vista son estupendas. Pero, ¿se pueden planchar, lavas y demás como cualquier trato de pelo propio? Porque me da que la plancha no lo plancha, sino que lo encrespa más aun y lo deja con estropajoso. ¿Timo?

    Un saludo!

  45. Paula

    hola queria saber que donde las puedo comprar.
    soy de valencia

  46. saray

    erika donde conseguiste las extensiones de 1metro??

  47. xule

    Yo tengo una duda.. donde se pueden comprar k no sea en el crte ingles..¿ sk en mi ciudad no hay crte ingles y me han dixo k se venden en perfumerias pero en cuales..?
    gracias!

  48. Beikie

    Estoy con Tania yo las quiero extralargas de 50cm si puede ser para que sea superlargo las de 35cm me quedan cortas no se puede hacer nada hay alguna opción?cnt gracias!!

  49. cristina

    Hola! estoy pensando en comprarmelas pero llevo el pelo teñido de rojo intenso, aunque algo mas oscurito, tienen ese color de extension?

  50. clara

    hola,tengo el pelo castaño pero con mechas rubias sabeis si queda bien el castaño claro, o deberia comprar otro color……

  51. hola:D

    Hola chicas 😀 yo me compré estas extensiones en septiembre, ya que fuí a bodybell y había una chica que me las estubo probando yme encantaron como quedaban ya que me daba mucho más volumen a mi pelo y creo que de largo están bastante bien ya que demasiado largas a mi opinión quedan un poco mal. Me las he puetso varias veces para ir a clase y nadie me a notado que las llevaba puestas(quedan muy naturales). Antes he leido si cuando se lavaban quedaban lisas y si quedan lisas, yo para secarlas antes lo que he hecho a sido secarlas UN POCO con aire frio (hay un botón en el secador)jajjajja espero que mi opinión os sirva de gran ayuda, un besito.

  52. sabin

    Yo me las compre ayer y la verdad me han encantao para llevarlas cada dia no pero para alguna ocasion especial pues de maravilla!chicas por 30 euros que mas queremos!!!yo tambien oi que a menos de 130 grados se podian planchar pero….no me atrevo a probarlo! ejjeje

  53. MARIA

    la pena de esta extensiones es que la punta no queda lisa queda con forma, y claro al no poder plancharlas pues no terminan de quedar bien del todo, porque ya que son lisas deberian de terner las puntas tanbien rectas y quedaria mejor pero al tener las puntas en redondo pues no quedan como me gustaria tenerlas, si alguien me puede ayudar a alisar la punta en este pelo artificial se lo agradeceria.

  54. vima

    Las extensiones de clic, parar que se sujeten bien, supongo que porque tienes el pelo muy liso y fino, como yo, debes cardar un poquito la zona de la cabeza donde las colocas, no se mueven ni gota.

    Respecto a las naturales, yo compre en extensiones1000 unas y cuando me llegaron alucine, parecia que tenia mechones sueltos en la cabeza, vamos, una porqueria, una minima capa de pelo que casi era mas fino que el mio, prefiero estas mil veces.

  55. mariposa

    Yo las kiero tengo el pelo por los hombros y me apetese llevarlo larga de ves en cuando. Las voy a comprar .

  56. ADELA

    Hola a todos/as me gustaría que me informase alguien de donde adquirirlas, un saludo

  57. lola

    a mi me dijeron que esas se pueden planchar a 150 grados o menos, x ejemplo con las ghd.. no, xq las destrozas, pero con una plancha de menos potencia no se puede?? alguien lo probo?

  58. marisa

    Anda q comprar unas extensiones y q se te kemen…….mas vale pagar un poco mas.saludos.

  59. marisa

    Yo pensaba comprarmelas pero creo q segun los comentarios q veo x internet,no merecen la pena xq no son de pelo natural ,osea son caras,y encima no hay de varios tamaños solo de 30cm y yo se de sitios q x 50 e las tienes de pelo natural y las puedes peinar cm kieras cn la plancha solo q vienen sin clip,pero merecen la pena.

  60. Jenny

    Me he comprado las de color castaño claro, pero al abrirlas (y romper la caja) me he dado cuenta que no era mi color. Si alguien las quiere se las puedo revender por 20€ no estan utilizadas ni nada, tengo la caja aunque algo rota y estan puestas tan como vienen con las pinzas el libro de intrucciones.

  61. EVA

    BUENO YO ESTAVA MUY ILUSIONADA M LAS PILLE EN EL DRUNI ,M CUESTA PONERMELAS Y ME S CAEN JOOOPP ,

  62. looooreeee!

    Bueno chicas, yo creo que el uso de estas extensiones es una total pasada, ya que yo las tengo porque tengo el pelo cortito, y cuando me las pongo me da una sensacioón de súper pelo largo y voluminoso TOTAL!
    Os aconsejo que no hace falta que os gasteis 125E o incluso más en unas extensiones similares a las de 29,90E.
    Un Saludo desde Tarragona.

  63. pues si mira en perfumerias if, en douglas, en superperfumerias :)
    esos son lugares por ejemplo dnde yo vivo que hay :)

  64. lorena

    El caso es que yo no tengo corte inglés aqui… por eso pregunto si hubiera alguna droguería o perfumería en concreto que las venda. Gracias anonima:)
    😀

  65. en el corteingles las venden lorena yo las voy a comprar alli, cuando em respondan a mi pregunta claro jeje :)

  66. lorena

    SE PUEDEN COMPRAR POR INTERNET?
    CUALES SON LOS NOMBRES DE LAS PERFUMERIAS DONDE LAS COMPRAIS? HE IDO A VARIAS, E INCLUSO A VARIOS ALMACENES DE PELUQUERIA Y NO LAS TIENEN.

  67. alguien que tenga el pelo rubio de tinte me puede decir si los colores que hay merecen la pena?
    yo tengo el pelo parecido a la foto de la chica de al principio de la pagina(la de la trenza al lado)
    y como solo hay 6 tipos de colores pues para no gastar a lo tonto jeje grcias!

  68. lalii

    cuandolavais las extensiones estas de 30euros, se quedan lisas..???esque como no puedes pasarle la plancha ni sekador ni nada….!!gracias

  69. elizabeth

    Estan muy bien a mi me gustan!! pero se pueden rizar? no verda¿? esk mi amiga se kasa y kiere llevar el pelo rizado,y le gustaria ponerse extensiones xk no tiene mucho pelo y no muy largo!

  70. maria

    he visto el anuncio y me han parecido muy interesantes, xo yo tengo el pelo rizado y si dice la gente que son artificiales no se pueden rizar con tenacilla, cómo me lo hago?
    alguien q tiene el pelo rizado las ha probado

    contestad porfi necesito consejos antes de probarlas

    sino en que otros sitios las hay de naturales y asequibles de precio?

    gracias

  71. k miden solo 35 cm ,,, o ay mas largas?¿ esk yo el pelo lo tengo de 35 cm ya i no me valen la pena :S

  72. Aina!

    erikaaa i tu de donde te as comprando las extensiones??, mira io os acosejo que si no las vaiis a ultizar muxo solo pa ir de fiesta o una noxe una vez a la semana o pokooo, qe te compres esasss i las cuiides muyyyyyy bieen i con cuidadoo pero iaa si las quieres buenaas io te os diria que os la comprarais en una tiemda de productos de peluqeria , las venden mas baratasss ii son pelo natural!

  73. erika

    ola xikas os aconsejo k no os compreis estas extensiones puesto k son de pelo sintetico es decir “plastico” no sirven para nada ni las puedes planxar, secar con el secador poner tenacillas e.t.c… io me compre unas de pelo natural 100% era una cortina de pelo de 1 metrode ancho 50 cm de largo tu luego las cortas a tu medida le pones los clip van genial io las tengo i las plancho las rizo le pongo tenacillas… ai estan NUEVAS!!! asi k muxas veces no os fijeis en el precio si no en la calidad del producto!espero k os sirva de algo mi consejo

  74. anonimo

    Se pueden utilizar planchas y tenacillas con ellas ?

  75. Maruck

    hola!!!! e visto el anuncio en la revista y me gustaria comprarlas pero aqui en ibiza es dificil conseguirlas, alguien sabe si por internet se pueden comprar??? gracias:maria

  76. tanita

    hola!! de que medidas las hay?? yo tengo el pelo mas bien largo pero lo quiero aun mas asik unas extensiones de 35cm no me valderian para nada las hay de otras medidas??

  77. clara

    Hola!me las he comprado hoy, yo las queria para darme volumen solo porque el pelo ya lo tengo muy largo ( mas largo que las extensiones) y muy liso y claro como las puntas son onduladas y mi pelo mas largo quedan un poco raras porque se ven partes mas cortas onduladas y otras mas largas lisas:S me podríais decir que puedo hacer para alisar las puntas? cuando las lave volveran a coger esa forma no? gracias!

  78. darky

    Hola a tod@s!!!!!! sobre las extensiones dicen x ahi k estan muy bien, pero, lo de los clips q es un rollo pq no se engachan bien……pero q x lo demas son perfectas para salir del paso si no sabes q hacerte en el pelo y demas…..

  79. anonimo

    BUAAAA si no se pueden planxar ni nada yo no me las compro,para eso me cmpro las otras

  80. anonimo

    estan genial si verdad valen 30 euros mañana mismo voy al corte ingles a ver cm son :) estaba buscando extensiones de clip baratas y ya casi las tenia por 50 euros en una tienda de peluqueria pero ire a ver antes estas que estan genial,si se pueden lavar,planxar,rizar,reutiñizar…para salir de fiesta o en casos puntuales estan de maravilla :) yo lo tengo largo por debajo del hombre pero lo que quiero es mas cantidad de volumen!!! asi q ire a verlas y si puedo tocarlas a ver cm son :)

  81. tania

    Hola,yo me compre las extensiones ayer ,pero tengo un problema,a mi me quedan cortas.Mi pregunta es si hazen mas largas de 35cm,porque yo quiero el pelo mas largo.Me quedan cortas.

  82. Bea

    Hola, yo me las compré ayer mismo en If, 29,95 euros, me parecieron bastante asequibles, las probé por encima y me encantaron, me parecen geniales para recogidos y trenzas largas sobretodo!!!

    Un saludo

  83. Hola chicas! vemos que tenéis algunas dudas sobre las extensiones Magic Hair y nos gustaría ayudaros a solucionarlas.

    @magnetism efectivamente las extensiones son todas lisas, aunque puedes conseguir que se ondulen si las secas retorcidas en una toalla. No les des calor con el secador o el rizador porque se estropearían.

    @inma @soygeminis las extensiones son de cabello artificial pero tienen un aspecto muy natural y un tacto también muy sedoso, simula muy bien el pelo natural. Cuestan aprox. 30€ y las puedes usar muchas veces, sólo tienes que lavarlas con champú natural. Te las puedes poner tú misma porque es muy fácil gracias a sus clips. Quizás por eso creemos que resultan económicas.

    @nolodigo lamentamos que se te hayan estropeado las extensiones pero, como dice las otras chicas, ya indica en la caja que no se pueden secar con secador ni planchar porque son de cabello artificial. Esperamos que vuelvas a confiar en nosotros y si tienes dudas, puedes comentar lo que necesites en http://www.bellezapura.com/2010/11/27/schwarzkopf-lanza-hair-magic-extensiones-para-tu-cabello-sin-salir-de-casa/comment-page-1/#comment-37752

    @joanna puedes encontrarlas en perfumerías y droguerías, no en supers ni hipers. Sí las puedes encontrar también en todos los Corte Inglés. Si no las encuentras, dínoslo en nuestra página en FB y también podremos ayudarte.

    @cande lamentamos no poderte servir desde aquí para Argentina :( . Quizás puedas contactar con Henkel allí y te informen mejor: http://www.henkel.com/about-henkel/henkel-locations-8354-10111.htm?continent=southamerica

    Muchas gracias por vuestra confianza
    El equipo de Magic Hair

  84. cande

    soy de argentina donde y a cuanto las consigo???

  85. nere

    en perfumerias primor tambien las hay!! oye, pero si las dejas secar al aire..sin plancha ni nada se quedan totalmente lisas??

  86. Eva

    En Bodybell que yo sepa, ¿alquien sabe de algún sitio más? Gala? If? Extensiónmanía (en Xanadú)??? droguería de Hipercor?? Juteco? Douglas?

  87. joanna

    algien me puede decir donde puedo comprarlas?
    en algunas franquicias?

  88. Silvia

    Hola chicas ! Pues yo las he reservado hoy mismo y para mañana me las traen, tengo ganas de probarlas. He escogido el tono castaño medio que segun vi con el muestrario de colores es clavadito a mi tono de cabello.
    “Nolodigo” es una pena lo de tus extensiones, pero como bien ha dicho Maria, sólo las extensiones de cabello natural pueden ser sometidas a tratamientos quimicos ( de teñido, coloracion ) y de calor ( planchas , tenacillas ) pues así nos las cargamos. Las de pelo sintético deben ser lavadas regularmente y dejar secar al aire, preferiblemente, peinandolas con cuidado cuando haga falta. A ver qué tal mañana cuando las pruebe :)
    Un saludo chicas
    Estupendo blog, por cierto !

  89. maria

    Pues yo si me las he comprado y me parecen fantasticas! En primer lugar decir que el precio esta super bien porque por 30€ tienes un paquete que lleva 3 cortinas enormes para hacerte 3 capas completas y de una largura de 35cm.por la cantidad de pelo que lleva el paquete y la buena calidad del pelo creo que la relacion calidad precio es buenisima.
    32specto al tema de las tenacillas es logico que al ser cabello artificial no se puede planchar ni secar con secador porque se quema!si se pueden lavar y poner laca.pero todo esto lo explica en la cajita donde vienen…
    A mi me encantan y estas navidades las amortizare!

  90. nolodigo

    yo me las he comprado y al hacerles las tenacillas se han qemado.No son buenas extensiones ya qe se supone qe a las extensiones se las puede someter a planchas,tenacillas etc.

  91. soygeminis

    NO son baratas, ya que el pelo es artificial.

  92. Inma

    Hola, ¿que tal estas extensiones?, alguien las a probado?, y el precio?, un saludo

  93. Para momentos puntuales están muy bien. Yo las había visto de otras marcas y la verdad es que me llamaban la atención pero no me animo porque con mi pelo rizado, las extensiones lisas quedarían un poco raras. Sé que las hay rizadas, pero el rizo tan perfecto me resulta algo artificial así que, de momento, a dejar crecer la melena : )

    Un besazo!

Deja un comentarioHydrovect 02 de Maystar Cosmética: los beneficios del frío sobre tu piel