Extensiones

Esta temporada el pelo se lleva extralargo, las trenzas se reinventan este invierno: de lado, despeinadas o enroscadas sobre sí mismas…, pero para hacerlas necesitas una melena larga. ¿No te apetece ir a la peluquería?, ¿no te quieres gastar un dineral en extensiones? Para que puedas jugar con el largo de tu pelo como te apetezca, ha creado Hair Magic, para el gran consumo.

¿El sistema?, tan sencillo como un clip, que según aseguran, garantiza una sujeción fuerte y segura. ¿Dispuesta a sorprender estas navidades con un cambio de look?

Hair-Magic-1

En solo unos minutos conviertes tu cabello corto en XXL. También podéis solucionar vuestros problemas las que tengáis poco pelo porque dará más volumen a vuestra melena.

Hair-Magic-2

Hair Magic está disponible en seis tonos: rubio dorado, castaño claro, castaño rojizo, castaño natural, castaño oscuro y negro. Estas extensiones están elaboradas con cabello artificial de alta calidad, el tacto es suave y agradable. Además, son lavables y reutilizables.

Cada pack contiene tres extensiones de 35 cm. cada una, clips para la sujeción, una pinza para el cabello y un manual de instrucciones.

Modo-de-empleo

La pega: 6 tonos son pocos para cubrir las necesidades de un abanico amplísimo de mujeres con tonos de pelo para todos los gustos, para las rubias, por ejemplo, sólo hay una opción.

Si tienes pensado probarlo, cuéntanos qué te ha parecido.

Precio Hair Magic: 29,90 euros.

Comparte BellezaPura