liso

Qué envidia suelen darnos las mujeres que tienen el pelo liso, esas que se lo lavan, se lo secan un poco y listas para saltar a la calle. Por eso, el deseo de un cabello perfecto ha hecho que la plancha de pelo sea uno de los elementos indispensables en el neceser femenino. Un aparato que ha evolucionado mucho en muy poco tiempo, atrás quedan esos grandes “armatostes” que parecía que socarraban el pelo, ahora incluso las puedes utilizar con el pelo mojado.

wet

Sí, no me he vuelto loca. Esta es la gran ventaja que ofrece la plancha de pelo Rowenta Beauty Wet&Dry, ideal para utilizar en verano o si sales de viaje, pero también para utilizar cuando estás en casa. Su secreto reside en su diseño que incorpora14 orificios de evaporación en la parte superior, lo que permite que la humedad del cabello se “escape” durante su utilización. La temperaturas alcanza los 230º en tan solo 30 segundos y dispone de display LED, con 6 posiciones para el termostato.
Precio: 59,99 euros

braun

Hay otras planchas que también protegen el color. Es el caso de Braun Satin Colour. Está diseñada con una tecnología especial, que permite potenciar el color del cabello y el estilo que quieres para tu pelo teñido, al mismo tiempo que reduce los efectos dañinos. La plancha Braun Satin Colour cuenta con tecnología Ion Tech lo que evitará el encrespamiento a tu cabello.
Precio:84,95 euros

satin

Esta misma firma nos propone para los pequeños retoques el cepillo iónico Braun Satin Colur con tecnología iónica que potencia el brillo.

glam

Si tienes el pelo dañado entonces muy atenta a lo que nos ofrece la nueva plancha GLAM. Y es que gracias a su tecnología de infrarrojos cuida nuestro cabello y aporta hidratación y luminosidad. Su diseño es ergonómico y ligero basado en cantos redondeados. Su tecnología combina titanio con recubrimiento de nano-plata, cerámica y turmalina. Gracias a esto conseguirás desinfectar tu melena de bacterias y estimular su crecimiento. Además con su pantalla digital podrás seleccionar la temperatura a la que deseas tener la plancha. Se puede utilizar tanto en cabello húmedo como seco y para mayor seguridad cuenta con un sistema de apagado automático después de 40 minutos sin utilizar.
Precio: 175 euros

princess

Y para las que tengan un presupuesto ajustado, Princess Beauty puede ser la solución. Elimina la electricidad estática por lo que facilita el peinado y aporta suavidad y brillo. También gracias a su tecnología nano silver elimina el 99% de las bacterias y toxinas manteniendo intacto el color del cabello.
Precio: 40 euros

Imagen: Victor Valenzuela