diseños-thierry-muglerl

Humanidad no, mujeridad sería la palabra, aunque no existe. Existe feminidad pero hace referencia a otra cosa. El diseñador Thierry Mugler crea un nuevo concepto con este perfume que intenta unir a las mujeres de todo el mundo en un universo solidario. Buen intento y mejores intenciones. Ojalá se cumpliera este deseo tanto en femenino como en masculino. Los perfumes son sueños y siempre es importante elegir bien los sueños, y los perfumes porque su estela aromática queda suspendida en el aire que respiramos…

El diseñador Thierry Mugler lanza una imagen original y opuesta a los iconos convencionales que estamos acostumbrados a ver en las campañas de comunicación de los perfumes. Womanity es una invitación a compartir una nueva visión de la feminidad entre todas las mujeres. Y Womanity.com es ese universo en forma de plataforma interactiva donde intercambiar experiencias y conocimientos para una evolución de lo femenino. Se acabó lo de las mujeres al poder y el poder de las mujeres. Ha llegado el momento de entrar en una nueva conciencia de la feminidad.

¿Femenina, feminista, mujer, amiga de tus amigas?

WOMANITY

Thierry Mugler quiere que Womanity sea el vínculo invisible entre todas las mujeres. Y ha tenido que ser un hombre el que haya manifestado esta visión a través de un perfume. Pero sólo nosotras podemos hacerlo realidad al son de una fragancia musical. Con una nota dulce y otra salada. Con un choque esencial entre el caviar y el higo que termina en un acorde de madera y hojas verdes de higuera.

El perfume incluye una nueva tecnología exclusiva de extracción molecular patentada por la empresa Mane que permite obtener con fidelidad olfativa absoluta el aroma de cualquier materia prima.

El frasco es un tótem misterioso, obra de un escultor que encierra una frase misteriosa grabada en el friso con el rostro de un mascarón como si fuera el orácula de la esfinge. Es reutilizable y ecológico hasta el infinito y más allá.

Precio: 68 euros/ 50 ml.

Lanzamiento: agosto 2010