La crema de Isabel Preysler: ¿Xhekpon o Massumeh?

isabel_preysler-joven

Isabel tiene la piel de Porcelanosa igual que los azulejos de sus 10 baños, antes comía bombones Ferrero Rocher y estaba un poco más gordita, ahora se los comen Paloma Cuevas y últimamente Judit Mascó. Pero ella sigue luciendo las joyas de Suárez y una cara espectacular para los años que tiene, casi 60! Su maquillaje es de la firma Astor o al menos, así lo anunciaba ella hace no tanto. Lo cierto es que a mí me da igual lo que haga y cómo cuide su piel porque tengo muy claro el tipo de cremas que me van.

porcelanosa-isabel-preysler

Ha llegado a mis manos un recorte de un diario donde se cuenta que Isabel Preysler aplica sobre su luminoso cutis la crema Xhekpon ????. No sabemos si su incombustible juventud es obra de esta extraña fórmula…Bueno, sí lo sabemos, no es cierto. La Preysler se cuida y mucho. Además de cosmética, ha utilizado magistralmente algunos retoques quirúrgicos y médicos como los famosos pinchazos del Dr. Chams, cada 15 días a base de ácido hialurónico y cócteles revitalizantes de vitaminas.

perfil-isabel_preysler

Isabel es Isabel y habrá usado mil potingues, tratamientos y cuidados de todo tipo, pero ninguno es totalmente responsable de su belleza. Su belleza indiscutible, su genética  y su personalidad son difíciles de imitar, incluso por sus propias hijas. La cosmética ayuda pero no lo es todo ni mucho menos. Sabemos a ciencia cierta que Isabel ha usado las cremas, serums y los tratamientos en cabina de Massumeh, una de las mejores esteticistas de Madrid que tiene una línea de cosmética propia elaborada con secretos de belleza de la Antigua Persia, como el caviar.

isabelpreysler-perfil

Pero el hecho es que se ha corrido la voz de una leyenda, ni siquiera urbana, que cuenta que  la mujer de Miguel Boyer, eterna reina de corazones y ex de Julio Iglesias, arrojó a la papelera de un aeropuerto el dichoso tarro de Xhekpon y otros fueron detrás y descubrieron la crema mágica… La noticia, totalmente falsa, ha estado más de un año circulando por internet y ahora ha saltado ya a las páginas de algunos periódicos. ¡qué mal están los periódicos! sacando noticias de la picaresca del marketing viral más burdo. Aún así la dichosa crema parece que ha empezado a venderse como churros.

En las diferentes imágenes se observa como los años se nos notan a todas, a Isabel Preysler también.

isabel_preysler-ferrero-roc

La presunta crema de Isabel Preysler es Xhepkon de laboratorios Vectem. Una crema con una fórmula sencilla compuesta principalmente de colágeno hirolizado, aloe vera y centella asiática con un precio de 5 euros.

La idea de que una crema se convierta en un boom porque la utilice una celebrity me parece que no dice mucho a favor de nadie, excepto para la famosa de turno. Una cosa es idolatrar, pero convertirnos en unos replicantes sin personalidad, en plan culto religioso de adoración; a su imagen y semejanza… Advierto que existe el riesgo de un patético desdoblamiento de personalidad. Aunque no cabe duda que la prensa rosa, los creativos del marketing y la publicidad incitan al culto del famoso. Las Muñecas de Famosa se dirigen al portal  para adorar al niño…Ahora eso ha cambiado, ahora se adora a las muñecas más famosas y a los niños se les hace muy poco caso.

isabel-preysler-y-suarez

En cualquier caso, hay que saber elegir nuestras cremas de acuerdo a nuestro tipo de piel y nuestros champús en consonancia con nuestro tipo de pelo: seco, graso, con o sin caspa…Y si no sabemos, lo mejor será acudir a un buen profesional que nos recomiende: dermatólogo, esteticista, peluquero, tricólogo.

¿Qué cosas te influyen más a la hora de decidirte a comprar una crema?


Deja un comentario

16 comentarios

  1. Maria

    Cuanta razón, cada uno debe elegir su crema según su tipo de piel. A veces para saber si te va bien hay que probar y nosotros recomendamos probar xhekpon por las noches ya que es una crema muy buena en relación calidad-precio.

  2. Pingback: monthly beauty treatment

  3. Veronica

    yo tengo la piel mixta y la shexpon me dejaba la piel muy grasa y poro dilatado.
    He aprendido que debo exfoliarme dos veces por semana, primero para que los productos penetren mejor y segundo, porque descubrí la crema de la marca Fridda Dorsh, que me encantan.
    Eso sí, no es barata, son unos 40€ la crema, pero la recomiendo (la color naranja) pues hay tres, esa se ha llevado premios en 2012 a nivel internacional.

  4. elena

    Hola
    Te puedo decir que yo tambien uso las cremas de dichos laboratorios y es verdad que funcionan. Tengo unos cuantos años y me ponen bastantes menos. De salud estoy igualmente bien. Seran las cremas? sera la genetica?
    sera la alimentación? o todo a la vez?
    Saludos Elena

  5. vanessa melo

    Hola Paqui,
    quisiera saber por tu experiencia que crema puedo usar para mi tipo de piel . Tengo una piel mixta grasa en la zona T y en las mejillas es un poco seca, la cuestión es
    que tengo muchas poros abierto y unas marcas de venas en la testa ,da un aspecto de q estar seca pero en realidad esta zona la tengo grasa, Podrías indicarme alguna crema para minimizar los poros y para tener una piel luminosa y hidratada ,sin tener el aspecto graso y al mismo tiempo parece q estar deshidratada. bueno no se se me explico .te agradezco muchísimo.
    mi e-mail es : vais31@hotmail.com y mi nombre es vanessa.
    un saludo!!!

  6. romina

    Hola Paqui!!!…Me da mucho gusto que una esteticista nos asesore,mira yo tengo 55 años y se casa mi hijo en 8 meses y tengo mucha flacidez y arrugas, que crema me recomendarias muy reafirmante, y que no sea muy cara…
    Muchos saludos y gracias

  7. marosa

    hola… los años, indefectiblemente, se le notan a todo el mundo!!!!

  8. paqui

    Hola,Ana.Las manchas habitualmente se producen por el aumento de estrogenos durante el embarazo,cuando nos sometemos a tratamientos como las pastillas anticonceptivas o medicamentos para la menopausia.También una de las causas es la exposición al sol.
    No se cual es tu caso pero te digo como evitarlas:No tomar el sol durante el embarazo,no tomar el sol si se estan tomando pastillas anticonceptivas,no tomar el sol si se esta tomando tratamiento hormonal para la menopáusia,proteger la piel con un buen filtro solar de factor 15 para arriba,evitar la exposición solar durante las horas centrales del día 11-15 horas,proteguer la cara con gorras,etc…
    Te recomiendo que,al menos,una vez al mes te hicieras un tratamienrto exfoliante o de dermoabrasión en manos de una buena esteticista profesional.
    Yo como profesional te recomiendo que la crema que uses lleve retinol,alfahidroxiácidos,vitamina C,ácido glicólico,rosa mosqueta y MUY IMPORTANTE filtro solar.
    Es bueno que te pases día y noche un algodón con agua oxigenada.
    Cremas recomendadas:CREMA NEOSTRATA,en farmacias.
    BELLA AURORA protector solar y tratamiento anti-manchas.
    ACEITE DE ROSA MOSQUETA.
    FLUIDO DESPIGMENTANTE EUCERÍN,en farmacias.

    TU ELIGES.Espero que te sirva de ayuda y un saludo.Ya me dirás.

  9. Ana

    Paqui,gracias por tus consejos. Ya que te tenemos aquí y te podemos preguntar, ¿cuál es la q más recomiendas para las manchas?.

    Gracias.

  10. paqui

    Yo soy esteticista y he usado infinidad de cremas de muchas marcas caras profesionales y ninguna me ha dado el resultado de la famosa xhepon.Para mi es la que mejor me ha ido.Tambien depende de cada persona y piel.
    Uso varios productos de laboratorios Vectem y me dan muy buenos resultados como el contorno de ojos xhekpon,mascarillas,champu,etc…Estan muy bien de precio y es un acierto.
    Referente a la Presley,esta claro que pasa por quirofano.
    Podemos hacernos tratamientos para mejorar el aspecto de la piel,retrasar las arrugas,etc…pero no milagros.No nos engañemos.
    Para tener la piel del rostro en buenas condiciones,todos los dias hay que llevar una rutina de limpieza facial con leche limpiadora y tónico y si nos hemos maquillado los ojos tambien desmaquillante especifico para estos.Seguidamente utilizaremos un contorno de ojos y nuestra crema.Tambien antes de la crema podemos aplicarnos un serum que reforzara mas la acción de la crema.
    De día es muy importante que la crema contenga protección solar (la Xhekpon no tiene),pues el sol,aunque esté nublado es perjudicial para la piel y puede provocar nuestras temidas arruguitas.
    Referente al comentario de Rocío,quisiera poderte ayudar pero no especificas que problema tiene tu bebe.Sfuese la piel irritadita te recomendaría la línea Mustela que es especial para las pieles de bebe.Bueno ya me dirás.
    Os preguntaréis porque cito marcas de farmacia.Aparte de esteticísta,soy auxiliar de farmacia y conozco laboratorios farmacéuticos y se que son de confianza.
    Si tenéis alguna duda sobre estética,productos,etc…estaré encantada de ayudaros.Un saludo.

  11. Rocio

    Hola por favor soy de Ecuador y necesito la crema o locio corporal me cuenta que es buena para bebés para tambien tengo un problema pequeño con mi hijo y me dijeron que esa crema es buena y la ayudaria a mi bebe si alguien me lo podria enviar contactense conmigo gracias

  12. paqui

    aparte de que ella use esta crema o no yo la he usado y me va muy bien

  13. zuriñe

    yo creo que contra el stres no hay nada, seguramente co la cuenta llena de ceros y unos toques de cualquier aceite hidratante estariamos mas guapas que esta remilgada

  14. Pues yo creía que en su villameona tenía 13 cuartos de baño y no 10… pero es fácil ser elegante y estar divina de la muerte cuando dispones de 24 horas para tí misma y no te tienes que preocupar de nada…
    …ni de mandar currículums
    …ni de hacer la compra
    …ni de marchar al trabajo
    …ni de hacer cuentas para llegar a fin de mes

    Eso sí, si se lo puede permitir hace genial (siendo sincera yo haría más o menos lo mismo que ella).

  15. Olga

    A mi me da igual lo que use la Preisler, yo la crema Xhekpon, la uso como mascarilla de vez en cuando cuando necesita un extra de hidratacion (ya que para diario es demasiado) y la verdad es que al dia siguiente tengo la piel hidratada y luminosa, me gusta mucho independientemente de lo que use esta señora, que personalmente no me importa.

  16. menxu

    que horrrorrs ¡pero si tiene las patas de gallogiradas 400º grados hacia la frente ¡¡¡¡¡ es un esperpento antinatura ,hay señoras incluso viejitas mas lindas y naturales que este adefecio de china mandarina ¡

Deja un comentarioTratamientos con diamantes para cuidar tu piel