skin

El mundo de la cosmética evoluciona a gran velocidad y las grandes marcas se van sumando a la tendencia de crear tratamientos más o menos profesionales (a veces menos que más) para cuidarse desde casa. Saben que el tiempo hoy en día es oro y que muchas mujeres no pueden acudir a clínicas o centros de estética, por eso lanzan al mercado productos sencillos de utilizar y que prometen los mismos resultados que si el tratamiento te lo realiza un profesional (como los aparatos de fotodepilación), ¡que tiemblen los centros de belleza! Pueden convertirse en los regalos estrella de estas Navidades.

La última innovación de la tecnocosmética más ‘casera’ llega de la mano de Homeosan Laboratorio, y se llama Segle Roller DTS. Un pack de mesoterapia para tratar la piel desde casa sin pinchazos, gracias a la técnica ‘Micro needling’, para lograr la absorción de los activos cosméticos en las capas más profundas de la piel del cutis y del cuerpo. ¿Quieres saber más?

Pack-Segle-Roller

El pack se compone del Segle Roller DTS, una especie de rodillo que al aplicarlo sobre la piel genera unos microcanales que permiten que los activos que se aplican posteriormente lleguen a las capas más profundas de la piel, a la vez que estimula la creación de colágeno y elastina; Segle Restaura, un serum hidratante efecto botox; y una Mascarilla Descongestiva Hidratante.

Es, la tecnología ‘Micro needling’ que genera el rodillo, la que potencia la absorción de los activos cosméticos en las capas más profundas de la piel a través del Sistema de Liberación Transdérmica. Mejora problemas dermatológicos como las arrugas, el acné, la celulitis y las estrías.

rodillo

Se recomienda aplicar una primera sesión de Segle Roller durante unos 5 minutos con movimientos verticales y horizontales, pero sin arrastrar. Después se aplica el serum,  se vuelve a pasar el ‘rodillo’ y después se aplica la mascarilla hidratante. El protocolo debe repetirse una vez por semana durante el primer mes y después cada dos semanas.

Este pack se vende en Parafarmacias y en Antiaging Store, la tienda que tiene Homeosan Laboratorio en Barcelona.

Precio: 129,90 euros.