diamante1

Llegan las navidades y es el momento de pensar en regalos para estas fechas. Y después de tantos años encontrar algo original es casi una misión imposible. Para sorprender este año llegan los diamantes y no para lucirlos en un anillo, sino para que nuestra piel luzca como una auténtica joya.

diamante

El primero de los tratamientos nos lo ofrece Caroli Health Club y su nombre es muy sencillo: Tratamiento de Diamante (RABATbyCAROLI). Es un completo tratamiento que aporta luz y juventud en el rostro que se aplique. Este pack de belleza incluye:
. Bienvenida a bienestar
. Desmaquillado estilo Carola
. Tratamiento lifting inmediato de Carita
. Mascarilla facial con Diamant de Beaute
. Y para finalizar una carga de energía positiva con un masaje corporal con diamantes.

El tratamiento tiene una duración de una hora y media y tiene un precio de 200 euros.
¿Dónde? En Caroli Health Club www.carolihealthclub.es

Y estas navidades las uvas y el champagne van a servir para algo más que comer y beber. En este mismo centro ofrecen un tratamiento de cuerpo y cara que promete una piel tersa, brillante y nutrida. Incluye los siguiente:
. Exfoliación corporal con semilla de uva
. Masaje corporal de uvas
. Mascarilla facial de uvas naturales
. Baño en perlas naturales de aceite de champagne.

La duración es de hora y media y su precio 160 euros.
¿Dónde? En Caroli Health Club www.carolihealthclub.es

Los diamantes también son el ingrediente principal de Diamond Sublime de Natura Bissé. La firma española ofrece un tratamiento de estrella de Hollywood y es que son muchas las celebrities que confían en Natura Bissé para estar guapas: Beyoncé, Sarah Jessica Parker o las actrices de la última edición del Festival de cine de San Sebastián. En concreto este tratamiento combina las piedras semipreciosas con ADN congelado.

¿Dónde? En Natura Bissé http://www.naturabisse.es/

Imagen: Bacteriano