nieves

Parece una quimera pero es posible. En los próximos días vamos a tener muchas reuniones, cenas familiares y, por supuesto, fiestas (la más cercana en el horizonte Nochevieja). Así que los productos de maquillaje van a ser indispensables. Pero como no está la cosa para mucho despilfarro, lo mejor es comprar lo que sea bueno, bonito y barato. Base de maquillaje, máscara de pestañas, sombras, colorete y todo por un precio inferior a 15 euros. Aunque si no me creéis aquí va la prueba.

astor

Comenzaremos por el nuevo maquillaje matificante de alta definición de Astor. Está pensado y creado para conseguir un cutis impecable, sin brillos y perfecto a cualquier distancia, porque ya sabéis que a veces, cuanto más nos acercamos a una cara maquillada peor es la impresión. Cubre perfectamente la piel pero no ofrece el temido efecto máscara. Y la verdad es que por mucho que nos acerquemos a Nieves Álvarez (en la fotografía) no conseguiremos ver ningún defecto, aunque claro el maquillaje ayuda, pero no es lo único.
Precio: 14 euros

max
Para darle color a tus ojos Max Factor ha creado su nueva línea Colour Effect, con ella conseguirás un look vivo y radiante a unos precios muy económicos. Están disponibles en formato mono o trío y te ofrecen un amplio abanico de colores. Además son de fácil aplicación. Su fórmula innovadora permite aplicarlas en seco, para crear un color suave, o bien húmedas, si deseas conseguir un efecto más llamativo.
Sombra de ojos Max Effect Mono tiene un precio de 6,95 euros
Sombra de ojos Max Effect Trio cuesta 9,80 euros

postiza
Y ahora unos productos que llegan directamente de la pasarela de Nueva York se trata de Max Factor que para este invierno nos ofrece ideas que está muy bien de precio. La primera es la máscara de pestañas Efecto Pestañas Postizas para conseguir una mirada de ensueño. Su precio es de 10, 99 euros.

dream
La segunda idea es colorete Dream Mat Mouse, una jugosa textura que el maquillador Gato nos recomienda que apliquemos con un suave degradado hacia la sien creando un pómulo estilo años 80.
Precio: 8,99 euros