bajaNUBI-5

Han sido los más jóvenes en recibirlo. Los que menos padrinos tenían. Pero siempre les ha sobrado arte, imaginación y mucha ilusión. Al final obtuvieron en Bolonia el Trofeo más importante de la peluquería a nivel mundial. Son 3: Jose, Marco y Jorge, y a la tercera se lo llevaron. No es su primer premio y sin duda, tampoco será último.

Sus colecciones de peinados son verdaderas obras de arte y pasarán a la historia de la peluquería por haber desarrollado un trabajo impecable, NU:BI a la cabeza de la vanguardia, inventando nuevas formas y volúmenes para el cabello; cuando parecía que ya no quedaba nada por inventar.

baja-NUBI-1

A pesar de la dimensión del galardón, la noticia no ha llenado las páginas de la prensa especializada en tendencias de moda, belleza y cabello, sólo de las revistas profesionales del sector de la peluquería. En Belleza Pura apostamos por ellos desde el principio. Y al final consiguieron en peluquería lo que La Roja en fútbol.

¡Bravo, campeones!

baja-NUBI-2

No tienen un salón de peluquería al uso, pero recorren los cinco continentes dando cursos a estilistas de todo el mundo. Son peluqueros y han trabajado en salones. Pero un buen día decidieron dar rienda suelta a su imaginación y crear por libre siguiendo la más pura expresión de la palabra crear, y tomando el cabello como hilo conductor de su estética.

baja-NUBI-3

Peluquería X-PRESION crea imágenes propias para marcas y productos. Se diferencian porque no sólo trabajan la estética del cabello sino que realizan un diseño global de cada elemento visual asociado a  un servicio, un evento… “Las propuestas se trabajan 360 grados, desde la investigación y el diseño artístico a la puesta en escena final, pasando por la dirección de arte, el planteamiento escenográfico y musical o  la formación de peluqueros de todo el mundo”.

Han introducido nuevos patrones estéticos innovadores como el  flatback, flycut y X-PRESION braille color. Sus trabajos a lo largo de estos 5 años marcan un antes y un después  en el sector de la peluquería internacional elevándola a categoría artística, del mismo modo que otros profesionales elevaron el mundo de la gastronomía.

baja-NUBI-4

Sus imágenes son su medio de comunicación y a través de ellas consiguen emocionar al público con una fusión de arte vivo, acompañado de elementos audiovisuales que enmarcan todas sus expresiones artísticas. En sus proyectos se fusionan muchas cosas, con el único objetivo de experimentar y buscar nuevos horizontes en la imagen, el arte y la comunicación. La clave de su éxito está en la calidad, adaptabilidad y creatividad de sus trabajos. Mirando sus rotundas  imágenes, la verdad es que sobran las palabras.