Noches-frutales

GreenPeople es una firma cosmética ecológica certificada que, tras el éxito obtenido en el Reino Unido, ha comenzado a comercializarse en España. Una firma de cosmética que cuida sus componentes, 100% orgánicos y elabora sus productos de manera 100% natural.

GreenPeople nace de una necesidad real: la de una madre inglesa, Charlotte Vohtz, preocupada por la salud de su hija, que sufría eccema y alergias graves en la piel. Buscando la causa del problema, descubrió que la mayoría de las alergias que sufría su hija estaban provocadas por los productos domésticos y de cuidado personal que contenían sustancias químicas. Cuando dejó de utilizar estos productos, la piel de su hija comenzó a mejorar. Así creo esta firma inglesa, que se ha convertido en marca de referencia por su excelente relación calidad-precio.

GreenPeople dispone de distintas gamas de productos que cubren las diferentes necesidades. Tiene una línea de cuidado facial: tónicos, limpiadores, hidratantes, gel de ojos, mascarillas o sérum. La crema Fruitful Nights es una hidratante frutal para todo tipo de pieles que actúa como tratamiento nocturno para rostro y cuello. Contiene jojoba, hibisco, bromelina, escaramujo y aceite de rosa mosqueta. ¿Quieres conocer más productos de esta marca?

Maquillaje-compacto-caramel

También dispone de una línea de maquillaje orgánico que combina minerales naturales con aceites vegetales, cera de abeja y manteca de copoazú para crear una gama de maquillaje 100% pura. Está recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y propensas a sufrir acné, eccema, psoriasis y rosácea. Correctores, bases minerales, sombras de ojos y máscara de pestañas o pintalabios.

Productos para el cuidado de los niños entre los que podrás encontrar lociones hidratantes, geles, o protectores solares.  Pero también champús y acondicionadores para los distintos tipos de cabello o una línea para el cuidado corporal con hidratantes, geles de baño, jabones, exfoliantes o desodorantes.

Manteca-corporal-sensual

Cosmética para hombres, Organic Homme, productos para la cara, para el pelo y para el cuerpo. Apto para todo tipo de pieles, las fórmulas de GreenPeople, combinan antioxidantes e ingredientes activos orgánicos para reducir las arrugas y conseguir una piel más joven. Productos con un alto contenido en ingredientes activos Omega 3, Omega 6, extractos vegetales orgánicos y aceite de escaramujo.

Serum-Reparador-Organic-Hom

Para los jóvenes GreenPeople ha creado la línea OY!: limpiadores, mascarillas, protectores solares y maquillaje. También cuentan con una gama cosmética sin perfume y otra línea SPA en casa.Y de cara al verano o a algún viajecito que tengas pensado hacer a tierras más cálidas, disponen de productos para el sol: autobronceadores, cremas solares, aftersun o protectores labiales.

Desodorante-sin-perfume

Puedes encontrar los productos GreenPeople en Madrid (Esencia Ecotienda, calle Grecia s/n, Pozuelo de Alarcón), Barcelona (Adonia, calle Balmes, 85) y en Vigo (Vicky, calle Severino Cobas, 49) o en su tienda online.

¿Habías oído hablar de GreenPeople o has probado la marca?

Precio Crema Hidratante Noches Frutales: 18,87 euros.

Precio Maquillaje Compacto Honey SPF15: 34,66 euros.

Precio Bálsamo Orgánico Suavizante de Lavanda para Bebés: 18,28 euros/100 ml

Precio Champú Aloe Vera: 16,47 euros/200 ml

Precio Manteca Corporal Sensual: 33,80 euros/75 ml

Precio Desodorante Roll-on Sin Perfumes: 13,44 euros.

Precio Loción solar SPF15: 29 euros/200 ml

Precio Sérum Facial Reparador Organic Homme: 24,57 euros.

Precio OY! Maquillaje Liquido Cubriente: 12,99 euros.