Malin+Goetz-online Malin+Goetz es una marca nicho americana que puedes comprar desde España.

Las opciones de comprar prácticamente de todo sin salir de casa se amplían de manera imparable. La firma neoyorquina de cosmética exclusiva Malin+Goetz va ganando fuerza en España, y aunque se puede encontrar en nuestro país en tiendas de marcas nicho, ha decidido ampliar su presencia y acaba de lanzar una tienda online: www.malinandgoetz.es

En ella se pueden encontrar todos los productos de la firma, desde sus cosméticos para la cara, el cuerpo y el cabello, hasta sus fragancias y velas.

Malin+Goetz

Además de una tienda online, también servirá de portal de noticias sobre las novedades que se produzcan en Malin+Goetz, así como los productos en oferta de la firma.

Para facilitar más la búsqueda de todos los productos, han dividido la web en diferentes apartados que te permitirán encontrarlo todo de manera más sencilla. Así, en ‘Cara’, tienen todos los tratamientos para el rostro agrupados según tipo de piel: grasas, secas, sensibles, mixtas, normales; o antienvejecimiento, para hombres o mujeres.

Online-cara

Para el cuerpo, puedes encontrar geles de baño, hidratantes, o tratamientos especiales (desodorante, exfoliantes…); y el pelo (champús, acondicionadores y styling aids.

En perfumería sus eau de toilettes (de geranio, de raíz de loto, de lima o almizcle) y las velas artesanales. Han seleccionado, además, sus best sellers, los super-ventas de Malin+Goetz en España y Portugal. Y para hacerte la vida más fácil, en ‘regalo’ encontrarás las propuestas de la firma para regalar y también puedes comprar online sus kits de viaje.

Distribuye a todo el territorio nacional, incluídas las Islas Baleares y Canarias. Para iniciar la compra, es necesario resgistrarse como usuario y el pago puede hacerse mediante Paypal, tarjeta de crédito, transferencia o contra reembolso. Los gastos de envío son gratis a partir de 75 euros.

¿Te has lanzado ya al mundo de las compras por Internet o todavía te resistes?