neceser

Las rebajas son la época en la que muchas mujeres aprovechan para comprar y ampliar su fondo de armario, esas prendas necesarias, que toda mujer debe tener. Pues bien, en belleza pasa exactamente lo mismo, compremos ahora los productos básicos y que, normalmente  son un poquito caros (?!). Desde los pinceles a unas mascarillas o una plancha alisadora.


idole

. Perfumes. A mí me gustan muchos perfumes, y aunque para todos los días prefiero el agua de colonia o aquellos que son más económicos, tengo dos que son mis favoritos y que no son precisamente baratos. Angel de Thierry Mugler y Emporio Armani, pero es en rebajas cuando bajan un poco el precio con los descuentos, algo te puedes ahorrar.

. Mascarillas. Si hablamos de la piel de nuestra cara, la mascarilla es un producto básico a utilizar una vez a la semana. Lógicamente cada tipo de piel necesita un tratamiento específico, pero el consejo general es aplicarla un día en el que estemos totalmente relajadas, por ejemplo, un domingo por la tarde.

Y de la piel pasamos al pelo, entonces tampoco puede faltar la mascarilla capilar. Yo he hecho la prueba y se nota cuando cuidas tu cabello y lo hidratas en profundidad, y con productos de calidad, especialmente si lo tienes castigado de tanto darle a la plancha alisadora.

plancha

. Planchas para el pelo. Se han convertido en “imprescindibles” pero puede que todavía no tengáis la vuestra o que la que os guste sea demasiado cara. Es el momento de visitar una gran superficie o el pequeño comercio de toda la vida, donde seguro que tendrán ofertas especiales.

giralt

. Y para comenzar el año con las pilas cargadas no hay nada como dejarse llevar hasta un centro de belleza y aplicar uno de esos tratamientos que nos dejan como nuevas. En el centro de Estética de Silvia Giralt (C/ Aguarón, Madrid) tienen estupendas ofertas. Por ejemplo, un masaje Ayurvédico por 75 euros, un ritual corporal que aporta bienestar al cuerpo y caricias al alma. Puedes elegir entre los masajes manuales basados en terapias energéticas: El Chocolat Massage, es una auténtica inmersión de bienestar físico y mental o el tratamiento Magic Honey. Todos los masajes son manuales y de una hora y media de duración. Y los precios no son desorbitados.

¿Alguna otra idea para abaratar costes?

Imagen: stevendepolo