https://www.youtube.com/watch?v=Eiv1kwe5qgE

El diseñador Tom Ford vuelve a ser él mismo con su primera colección de mujer bajo su propio nombre. Después de ser el salvador de los diseños de Gucci pasó por Yves Saint Laurent y salió echando pestes en el 2004 de Yves y su socio-pareja. Ahora vuelve a ser él mismo. Lo que no ha dejado es su fastuosa colección de perfumes comercializados por el grupo Estée Lauder, los más caros y exclusivos del sector de perfumes de lujo en este momento.

Aquí tienes un vídeo de 3 minutos que da cuenta de cómo se desarrolló este sonoro secreto. El único fotógrafo invitado fue Terry Richardson que pudo ver en su salsa a todo el  fashion victim reunido junto con artistas y lo más granado del periodismo de moda internacional.

web-beyonce-tom-ford

Algunos hombres adoran a Tom, en especial su marido Richard Buckley (editor de moda). Pero muchas mujeres sueñan con tenerlo en su vestidor día y noche.

Sus modelos favoritas para esta presentación privada fueron Beyoncé, Julianne Moore y Lauren Hutton, entre otros invitados de una solicitada lista de asistentes con un cupo limitado a 100 invitados, donde muchos se quedaron fuera; aproximadamente los mismos a los que no les dejan pasar en las fiestas de 212 VIP de Carolina Herrera. ¿Qué se le va a hacer? Menos mal que nos queda You Tube para cotillear los modelazos.

Un duelo en la pasarela entre la personalidad de las modelos y los modelos diseñados por el todopoderoso Tom Ford. Modelos y diseños equilibrando sus fuerzas con una personalidad apabullante como accesorio estrella por ambas partes. Trajes que exigen interpretación, pose y dosis de glamour para despegar con autonomía propia, especialmente con las curvas rotundas de Beyoncé. Burbujas de champagne (¡no faltan en ningún desfile!) y mucha pose espectacular para reinterpretar una vez más el gran sueño de la moda entre la ficción de una traje y la realidad de un modelo humano en movimiento siguiendo la línea de lo extremadamente femenino y salvajemente sexy.

En el vídeo se ve un poquito de backstage, el desfile y parte del front row con Anna Wintour en primera fila como siempre.

¿Qué opinas después de ver el vídeo?