pareja

¿No sabes qué regalarle a tu chico? Six Senses, el spa del lujoso Hotel Arts de Barcelona, ha creado un tratamiento muy especial para éste San Valentín, ‘Amor al chocolate’, un regalo para compartirlo con tu  pareja. Se trata de una sesión con masaje que combina las piedras de basalto calientes y el aceite de chocolate natural.

Private_Spa_Zone_H

La sesión es toda una experiencia sensorial que se inicia en una de las suites de la planta 43 del Hotel Arts que tienen unas espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo. Os recomiendo que lleguéis unos 20 minutos antes de la hora reservada para iniciar todos los trámites y para que os pueden realizar un tratamiento más personalizado. A partir del papeleo, dos terapeutas se encargarán de daros a los dos a la vez, un masaje relajante para eliminar tensiones y así, sentiros mejor con vuestra pareja. Primero te colocan las piedras sobre la espalda y poco a poco, se te irá calentando la piel, ayudándote a relajarte. Después, te embadurnarán todo el cuerpo con el chocolate fundido, que te ayudará a equilibrar el cuerpo y la mente, además de hidratarte en profundidad.

wrap-1

Una vez finalizado el tratamiento os ofrecerán un té  para ayudaros a mantener y prolongar unos minutos más, esa aromonía y esa paz conseguidas. Vista, oído y tacto son los sentidos que más se verán afectados tras este delicioso masaje con chocolate. Una experiencia que vale la pena disfrutar, aunque no tengas pareja.

El centro de Spa está abierto diariamente de 10 a.m a 21 p.m. La sesión es de 50 minutos y cuesta 290 euros la pareja.

Es mejor reservar al teléfono: 93 224 70 67