Asador-al-vapor-1

Ahora que cada día el comer de una manera sana y ligera se ha vuelto una necesidad, a veces es difícil saber qué preparar y cómo. No se trata de adelgazar, si no de comer de una manera ligera, alimentos nutritivos. En general las recetas bajas en calorías son aburridísimas. Así es que intentar cocinar de una manera que, aunque sea baja en grasas, la comida sea rica y apetecible. Las verduras o el pescado hervidos, por sí solos, la verdad, resultan son muy sosos. Y, sentarse a comer sin gusto, no apetece absolutamente nada. Una buena idea es hacer los alimentos con el nuevo de Lékué, que mantiene todas las vitaminas y sales minerales sin resecar la comida.

Asador-al-vapor-2

Se trata de un cuenco flexible de silicona con un diseño multifuncional que se puede utilizar en el horno. De esta manera, el alimento adquiere una textura crujiente, gracias al aire caliente que circula entre sus extremidades. Incluso puedes hacer un sanísimo pescado a la sal de una manera fácil. Una vez que la carne o la verdura están a punto, se puede transportar fácilmente a la mesa sin quemarte. En la mesa, el asador se abre y se convierte en un elegante bol.

Así es que a la hora de comer, ya no tiene que romperte la cabeza de lo que vas a preparar. Colocas el alimento, lo metes en el horno y ya está. Un plato sanísimo y lleno de vitaminas gracias a estos prácticos y divertidos moldes de silicona.

El asador al vapor está disponible en varios colores: beige, verde y marrón.

Precio: 24.50 euros.

Comparte BellezaPura