Acabo de llegar de rebajas y siento decirlo pero la ropa se acaba. Solo en Stradivarius he encontrado una gran variedad de tallas tanto en pantalones, vestidos, chaquetas y zapatos. Pero dicho esto, es hora ya de pensar en lo que nos pondremos la próxima primavera, porque ya habréis visto también que muchas tiendas nos presentan sus nuevas colecciones. Pero hoy empezamos por los complementos.

levis
La primera visita es a Levi´s que inspira su nueva colección en el sueño americano. El calzado y los complementos reviven la vieja escuela con muchas rayas y cuadros. Las cuñas presentan un nuevo aire con estampados que favorecen la figura gracias a las líneas verticales en el tacón; la versión esparteña apuesta por los estampados en las tiras delanteras y talones. Las rayas horizontales aparecen en las bailarinas combinando la lona con la piel. Pero aquí lo cuadros cobran también protagonismo con una paleta de colores muy viva.

mango

Mango ha presentado también sus nuevas tendencias en bolsos, que siguen las formas retro-clásicas y volúmenes. Una línea en la que también están muy presentes los bolsos cruzados con volúmenes pequeños y funcionales. El elemento más característico es la piel perforada y los efectos used, además de los trenzados. Todo ellos, en una gama que va desde los suaves tonos pastel hasta otros más intensos como el verde menta.

miralamarella

Y nos fijamos ahora en una de las marcas que se está abriendo paso en el complicado mundo de las celebrities, es Mira la Marela que para los meses de calor sus bolsos transmiten a toda España el sentimiento flamenco y rociero. ¿Y qué podemos ver entre sus propuestas? Pues en primavera la firma hace un homenaje al abanico. Pero además encontramos bolsitos bandoleros en fucsia, amarillos o verdes, también tela vaquera combinada con borlas, volantes o lunares, por último, uno que me encanta: capazos inspirados en El Rocío una simpática combinación de rafia y forro de lunares con una gitanilla custodiando el mítico logo de Mira la Marela.

tantred

Punk pero con glamour, romántico o étnico y misteriosos, todos estos estilos están presentes en las propuestas de Tantred para esta primavera. Piezas diseñadas con mimo hasta el último detalle que piensan en todo tipo de mujeres, además a unos precios bastantes asequibles. ¡Ah! Y no nos olvidemos de los bolsos, el de la imagen cuesta 33,95 euros.