tirol

¿Estás pensando hacer una escapada con tu chico para San Valentín? Pues, ¿por qué no os dais el gusto y os regálais unos días de lujo y relax? Y, la verdad, no hay un sitio mejor para unas vacaciones románticas que un spa de lujo. Un pequeño hotel con encanto, que sea exclusivo y que ofrezca una buena oferta de wellness. No es fácil pero, ¿te imaginas un grupo de hoteles centroeuropeos unidos por ser los mejores en spa y wellness? Pues esa cadena existe y se llama Premium Spa Resorts. Representan a 19 de los mejores establecimientos de Austria, Italia, Polonia y Alemaniaque están dirigidos personalmente por los propietarios y que tienen como mínimo, 2.500 m2 de spa. Estos resorts se encuentran en entornos únicos, en medio de paisajes de gran belleza como las montañas del Tirol, los bosques de la Selva Negra, la Toscana o los lagos de Masuren polacos.

liebes-Rot-Fluh

De todos ellos te aconsejo dos que están en la zona austríaca del Tirol:  Liebes Rot-Flüh, que es como un sueño hecho realidad. No exagero. Sólo tienes que ver cómo es su Cinderella Castle, un paraíso de wellness de película o el Shiva Spa World, un centro ayurvédico donde te dejarán como nueva. Y, el encantador Schwarz, un resort alpino con un spa de más de 4.000m2, a tan sólo 35 kilómetros de Insbruck. Además tienen una piscina climatizada al aire libre que está abierta todo el año. No hay nada que de más gusto que esté fuera nevando mientras tú te estás bañando en la piscina…

Hotel-schwarz-III

También hay hoteles más orientados a las familias que viajan con niños y para ellos hay algo especial, ‘Young Lady Beauty Days’ que son menús de tratamiento para los más pequeños de la casa. Así, la familia entera puede disfrutar y mimarse durante unos días.

Schwarz-20030

Si no hablas alemán, no te preocupes a la hora de buscar información ya que te la ofrecen en castellano.

La escapada romántica de 3 noches cuesta a partir de 585 euros.

www.premiusparesorts.com