Taylor-Swift

El eyeliner es una herramienta imprescindible en el neceser de cualquier mujer, como ya os contamos, es, junto al lápiz de labios, el cosmético preferido por las españolas. Y es, sin duda, el mejor aliado para espesar la mirada y el complemento perfecto para un maquillaje natural.  Para el día más discreto y por la noche puedes optar por un eyeliner bien marcado, incluso con rabillo para darle un toque más roquero a tu rostro, como la cantante Taylor Swift que consigue un look espectacular.

Utilizar el delineador puede resultar al principio, complicado, pero el único secreto es practicar y practicar. Dentro de los tipos de delineador, quizá, el eyeliner en gel resulta más duradero y más fácil de aplicar, aunque eso sí, es menos preciso que uno líquido. Precisamente para una fácil aplicación y una duración prolongada, Estée Lauder ha creado Double Wear Stay-In-Place Gel Eyeliner, un delineador de ojos en gel waterproof y de larga duración.

Y tú, ¿utilizas eyeliner a diario?Estée-Lauder-Gel-Eyeliner

Al igual que todos los productos de maquillaje de la línea Double Wear, permanece inalterable hasta 15 horas sin desplazarse y es resistente al agua. A prueba de manchas, su fórmula es de secado rápido.

Aunque es un delineador en gel, ofrece la misma precisión que uno líquido, pero con un acabado satinado suave. Puedes jugar, dependiendo del día o la noche, con un trazo fino o conseguir un efecto ahumado aplicando una mayor cantidad de producto.

Su fórmula ultra-pigmentada hace que se deslice fácilmente y su textura permite que se adhiera bien a la piel sin necesidad de tener que estirar el párpado al aplicarlo, lo que la hace apropiada para todo tipo de pieles, pero sobre todo, para las pieles maduras. Está también recomendado incluso para ojos sensibles o si usas lentillas.

Está disponible en tres tonos (Stay Onyx, Stay Cofee y Stay Midnight) y se presenta en un tarro de cristal con tapa dorada. Además, incorpora un pequeño pincel para aplicarlo.

¿Qué delineador nos recomiendas tú?, ¿tienes algún truco para que sea más fácil aplicarlo?

Estará a la venta a partir de febrero y podrás encontrarlo, en exclusiva, en El Corte Inglés.

Precio: 20 euros.